Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...
fbrisa escribió:sinceramente estoy sorprendido el nivel de laburo que se hace ahi.
consulta, mencionaste los bilstein y vi el folleto de BAVAUTO. Yo vi que Bavauto vende un kit de espirales y amortiguadores bilstein para E21, es ese el que compraste. Vale algo de 600 Dolares, puede ser?
perdon por el offtopic, pero estuve viendo varios post de este tipo y no dejo de sorprenderme. No conozco que aca, en Argentina, se pueda hacer este tipo de trabajos a BMW a precios accesibles, que por lo que creo ahi no son tan altos los costos.
porque supongo esto? en nuestro club en los ultimos 9 años de vida hubo 3 restauraciones parecidas y conocidas por nosotros. (seguramente muchas mas). Aca veo que son infinitos los post y trabajos y todos exclentes!!!Aca una pintura no baja de los USD 3000 para empezar a hablar y es un trabajo medio para arriba, con lo cual si agregamos chapa y demas yerbas terminamos pagando los 42000 dolares que valia de cero jejejejej. Hay que tener una billetera muy suelta para hacer este tipo de trabajos y aca se aprovechan b astante los proveedores.
yo intente hacer lo mejor posible con mi E21 y quedo bien, fueron dos veces, tiene que estar mejor, pero estoy seguro que en unos años me va a agarrar la locura, lo voy a volver a desarmar integro, voy a hacerlo todonuevamente sin caer en los problemas que nunca se pudieron solucionar.
felicitaciones a todos los muchachos de Car club de Uruguay por el nivel de restauracion de sus autos. Un aplauso de pie!!!
Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
Efectivamente los Bilstein vinieron de ahi, los espirales sport ya los tenia ...
En cuanto a lo que se gasta aca no creas que es mucho menos , en pintura y chapa se fueron casi U$s 5000 y eso que yo consegui las partes y estuve encima de todo el proceso...no es tan facil ni creo que lo vaya a hacer muy seguido...pero creo que valio la pena y a lalarga hacerlo de una sale mas barato.
Muchas gracias por tus consideracionesde mi parte y del club , nos gustaria que en el proximo evento en Colonia podamos contar contigo Un Abrazo Marcelo
Marcelo
mira, mi auto fue uno de los pocos E21 armados en Camur.
tambien tenia el aire electra que no era el BEHR original, quedo ese pero cambie la consola por la Germana y la ficha que queda del ventilador la puse en el lugar del fader!!! quedo barbaro.
Tenia las mismas butacas que el tuyo, mismo color y yo lo converti en negro semi perforado.
lo que quedo del original armado en Camur fueron los vidrios y creo que es el unico 320 que hay aca con llantas de chapa!!! son las que me gustan y la que van en el auto jejejej. el E21 no va con llantas de aleación
los valores por lo que veo son como los de aca, el tema es encontrar aca la persona que te lo haga y no sea chanta, aca todos los chapistas arrancan con ganas y se quedan en el camino. a vos te paso algo parecido, es muy duro y a todos los que nos gusta restaurar autos aca lo pensamos dos veces por los chapistas... lo demas es lo mas facil... comprar repuestos compramos todos, pero el tema de la chapa es lo peor!!
hablamos infinidad de veces con Fede y con Charly de hacer algo. Tengo entendido qe ahora uno de la CD del Car club Uruguay en Feberro viene para Buenos Aires a la Reunion de la Federacion, asi que tendre oportunidad de conocer (ademas de charly que ya tenemos varios cafes en Buenos Aires cuando viene a visitar a su flia) al que venga y ojala que podamos ver la manera de armar algo en Colonia o aca. Las ganas estan!!
diria que una vez por mes miro este link que creo qeu la mayoria lo vimos http://www.e21.ee/galerii/nuga ahora mudo mi vista para los laburos de Uds JEJE!!!
este chico sí que gasto plata!!!
abrazo grande y felicitaciones nuevamente
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]