131

Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

La verdad estuvo muy muy bueno el evento la pasamos bàrbaro, es una gran familia el Club, muchas gracias a la directiva por la excelente organizacion y felicitaciones por la inventiva para entretenernos!!! wink

132

Felicitaciones para los organizadores y los que ayudaron a realizar este encuentro.Una prueba mas de las excelentes personas que integran el grupo la tuve ayer cuando silver polaris dijo "hasta aqui llegué".Varios muchachos pararon para auxiliarme (Joseph,Ingo,Tito,Fernando,Mario y los gurises de Camur)y asi posibilitar que sin arranque y al tranquito,llegara sano y salvo a casa.Muchas gracias a todos.
Saludos

133

Gracias a todos por sus palabras y a cada uno de los que fueron gracias nuevamente por compartir un dia espectacular.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

134

mis felicitaciones a todos desde los organizadores, pasando por la gran familia bmw, la gente de la base etc. un exelente paseo el de ayer.. me encanto la imaginacion que tubo la directiva del club con el juego muy entretenido de contar carteles y otras cosas. muy muy bueno aunque no entendi por que perdi ajja
yo saque 226 fotos ayer.... voy a subir de a poco algunas....

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

135

Bueno , un agradecimento muy especial a todos los que de una forma u otra hicieron que el dia de ayer fuera espectacular...hermosos paisajes, camaraderia y un parque de vehiculos que cada dia se luce mas..Felicitaciones a todos!!!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

136

fede pone el link de donde subir las fotos por que tengo MUCHAS

bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

137

-Alpina- escribió:

Gurises si van a subir fotos vamos a crear un tema nuevo en "BMW classic club Uruguay",  asi dejamos las fotos ahi.

de este link habla Meca

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

138

nicopag escribió:
-Alpina- escribió:

Gurises si van a subir fotos vamos a crear un tema nuevo en "BMW classic club Uruguay",  asi dejamos las fotos ahi.

de este link habla Meca

eso mismo nico.

bmw 320 6 cil.
   2000cc

139

-Alpina- escribió:

Corrijo ahora somos, "BMW Car Club Uruguay"  wink

140

Gente que lindo que pasamos me re divertí, la idea del juego en el camino a la base fue genial.
La idea de la comida creo que es la mejor opción para nuestros encuentros y la más fácil.
Los amigos como siempre todos lo mejor de los encuentros, es mas ya no son amigos. Como que uno se siente entre familiares. Un lujo.
Los autos espectaculares están hermosos todos, forman parte de una colección muy completa y con mucho amor.
El mono que fue, me hizo reír mucho.
La gente de la BASE unos capos y como se preocupan de que vos entiendas, cuando te responden  preguntas técnicas.
La Directiva del Club que cada vez hace mejor las cosas y se preocupan de darnos una sorpresa en cada evento.
También agradezco el presente de nos fue entregado a todos para recordar este lindo día compartido.
Ya estoy esperando con ansias Colonia 2010. Besos para todos....................

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.