Re: Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.
Ya hice el deposito a mi nombre (Pablo Silveira) iba a decir GreyShark pero para que andar explicando...
saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 15 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Ya hice el deposito a mi nombre (Pablo Silveira) iba a decir GreyShark pero para que andar explicando...
saludos
Listo, ya hice el depósito hoy de tarde a nombre de Fernando Martínez. Voy con mi chica, con las dos chicas (la 520 y la otra que me ceba mate ).
Listo ya deposite
Listoooo.-...Ya depositée.. Rodrigo Rolo....
Ya deposite tambien
yo voy hoy sin falta!!!!
ya pagué
fede: se me esta pasando el enojo pues ahora veo que cambiaste el concepto antes me ( trataste de boll.... ) pero ahora me consideras amigo . vos sabes que se me presento un pequeño problema insalvable se me coló mi hija ud. que dice lo aprueba o no ( que dira la barra de estos invitados de piedra ) un abrazo jorge.
Estimados tiro la idea por si alguien quiere hacer el tramo Montevideo-Piriapolis juntos y arreglamos en encontrarnos en algún lado.
Buena idea. Podriamos juntarnos en el Hotel Carrasco?
saludos
PS
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 15 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro de fin de año, 6 de diciembre Laguna del Sauce.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc