Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
pahhh que divinas que quedaron, pensar que yo tenia compradas unas para el de un BMW Hartge en cuero, y el loco a ultimo momento me cambio d parecer.... Felicitaciones
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
pahhh que divinas que quedaron, pensar que yo tenia compradas unas para el de un BMW Hartge en cuero, y el loco a ultimo momento me cambio d parecer.... Felicitaciones
Increibles como quedaron ! Realmente un sueño !
Que fenómeno Luciano ! demoró pero llegó
muy pero muy buenas quedaron!!
Bien de bien GP quedaron exelentes, para mi las butacas son medio cuadro a favor. Felicitaciones.
Muchas gracias a todos por los comentarios
Gracias Alejandro !! No quiero ni imaginar como habrían quedado esas de Hartge...
Que fenómeno Luciano ! demoró pero llegó
Viste que valio la pena la espera con Luciano no?
Sin dudas valió la pena esperarlo. Una muy buena recomandación la tuya Fede. Este Luciano es un artesano, con todas las letras. Obviamente a él le voy a llevar el 320 para el tapizado del techo y piso.
Que vas a hacer en el piso ?
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! Gastón, quedaron espectaculares esas butacas. Excelente trabajo.
Daniel y ahora que hacemos ? Va haber que mandarlas a Caro no ?
Que buenas quedaron esas butacas, recien salieron las del mio que por coincidencia tambien eran de un PRE (tapizadas en cuerina toda)...
Gaston, excelentes las butacas !
A disfrutarlas !
Páginas Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc