Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
No molesten a Daniel , lo va a pintar de Resedagrün ya lo tiene decidido y tiene hasta un modelo a seguir
Tal cual, ojala me quede lo más parecido posible!!!!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
No molesten a Daniel , lo va a pintar de Resedagrün ya lo tiene decidido y tiene hasta un modelo a seguir
Gastón una consulta vos tenes el plastico que va entre el motor y el habitaculo, no se si me explico, tiene un nombre pero no se como se llama. Alguien sabe donde se consigue??
FIrewall, hay que traerlo, o ponerle algo similar
Ok, abro un post!!
En Walloth cuesta 45 euros, Daniel creo que vale la pena traerlo
No paso no me meto en ese viaje, ni loco!!!!!!!!!!
Gonza320 escribió:No molesten a Daniel , lo va a pintar de Resedagrün ya lo tiene decidido y tiene hasta un modelo a seguir
Te estaba jorobando. Yo se que no hay muchos locos para pintar el auto de naranja.
Lo mandasta a pintar finalmente o estás por mandarlo?
Averiguaste Daniel por el tapicero del techo y piso?
En Walloth cuesta 45 euros, Daniel creo que vale la pena traerlo
Cuánto cuesta el envío Gonza?
Gonza320 escribió:En Walloth cuesta 45 euros, Daniel creo que vale la pena traerlo
Cuánto cuesta el envío Gonza?
Daniel sigio el tema acá http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=2175
Luego de buscar por muchos meses, acà y en Argentina desistì de la idea de conseguir las Recaro originales del E21, pero no querìa quedarme con las ganas de ponerle butacas deportivas al 320.
Hace algunos meses compré unas Recaro de Gol GTS, con la idea de remodelarlas un poco para hacer una "replica" de las que venían para E21.
Esto fue lo que compramos:
Esto a lo que queríamos llegar:
y este es el resultado:
Muy, pero muy conforme con el trabajo de Luciano, en Tapicería Caro.
PD También tapizamos los asientos traseros ocn el mismo material para que quede todo haciendo juego.
aplausos!!!!!
felicitaciones!!! estan hermosas gaston!!!
queremos verlo rodando!!
Ya faltan menos cosas , por lo menos tenemos donde sentarnos , no hay auto pero asiento hay de sobra ..-----
Páginas Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc