Re: Mi BMW 2002 año 1973
como le erré al comprarme un 320...
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Mi BMW 2002 año 1973
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
como le erré al comprarme un 320...
Me aburrì de decirle que no sea bruta y no se apoye asì en el capot.
Soy casado y me dì el gusto de llevar a mi mujer en mi BMW 2002, aquì les dejo una foto:
Felicitaciones por la 2002!!!! quedó divina!
Juanma, estoy en un proyecto de restauración, que como nos debe pasar a todos, quiero hacer más cosas de lo que la billetera aguanta.
Estaría bueno si pudieras pasar los datos del tapicero de Flores (es un toque ir hasta allá), y de los que hicieron este excelente trabajo.
Cómo resolviste el tema de los paneles de las puertas?
Gracias y ahora a disfrutar esta joyita!!!
Juan
juanma tengo los paneles en casa, te deje un mensaje por msn fijate!!!
Gracias Pablito, te llamo hoy de noche o mañana y coordinamos.
GRACIAS de nuevo!
Despues de haber visto tu auto en casa y luego de una larga investigacion me di cuenta que tus faroles traseros estan alreves y creo que los de Pancho tambien. Saludos
Despues de haber visto tu auto en casa y luego de una larga investigacion me di cuenta que tus faroles traseros estan alreves y creo que los de Pancho tambien. Saludos
je, Fernando me dijo lo mismo, pero yo no me puedo dar cuenta de eso!!!!!! Para mì que son iguales y no tienen lado... Aclarenme por favorrrr.
2002m10 escribió:Despues de haber visto tu auto en casa y luego de una larga investigacion me di cuenta que tus faroles traseros estan alreves y creo que los de Pancho tambien. Saludos
je, Fernando me dijo lo mismo, pero yo no me puedo dar cuenta de eso!!!!!! Para mì que son iguales y no tienen lado... Aclarenme por favorrrr.
Subi una foto asi entendes... asi es como deberian ir, vos los tenes con el rojo mas brillante hacia dentro.
Buena observación ! El ojo de gato va hacia afuera.
Estimados, hoy anduve un rato en el auto probandolo en balastro, je y me detuve a sacarle unas fotos en nuestro lindo campo uruguayo. Noten que lentamente voy avanzando, le puse los camineros Marchal. Espero les gusten.
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Mi BMW 2002 año 1973
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc