Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Ese es mi hermano !!!!!!!! vamo arriba tongas quedo hermoso
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Ese es mi hermano !!!!!!!! vamo arriba tongas quedo hermoso
Muy lindo quedo ese volante!!
Gastón donde compraste los calcos y cuanto te salieron?
Quedó muy lindo el volante, disculpame la pregunta pero cuanto te salió mas o menos el trabajo ? Tiene distintos tipos de cuero ?
La calco de la presión de los neumaticos porque tiene esa medida de cubierta ? Sera para 316 ?
Muy lindo quedo ese volante!!
Gastón donde compraste los calcos y cuanto te salieron?
Gracias Daniel.
Ebay.
Tenés estos 2:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-ENGI … ccessories
o
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E21- … 2ea8077ef6
Quedó muy lindo el volante, disculpame la pregunta pero cuanto te salió mas o menos el trabajo ? Tiene distintos tipos de cuero ?
La calco de la presión de los neumaticos porque tiene esa medida de cubierta ? Sera para 316 ?
No hay nada que disculpar ! para eso estamos. Me costò $ 2.300. Lo hace con cueros de la curtiembre uruguaya Zenda, empresa que abastece a BMW de cueros. No se si tiene distintos tipos de cueros. Lo único que me preguntó fue si lo manteníamos negro a lo cual le confirmé que si.
Respecto al calco de los neumáticos no tengo ni idea !! ni me había dado cuenta. Tal cual decís ese sticker no es para 320, ni idea que auto traía 165, quizás el 316. Lo dejaremos sin usar.
Bárbaro. Yo le regalo al que le sirva este que dice 165 R13
Presi, páseme precio por mail y arreglamos
PD Aunque ni bien termine de gastar las cubiertas que tengo actualmente se vienen las 205 !!
Gonza320 escribió:Quedó muy lindo el volante, disculpame la pregunta pero cuanto te salió mas o menos el trabajo ? Tiene distintos tipos de cuero ?
No hay nada que disculpar ! para eso estamos. Me costò $ 2.300. Lo hace con cueros de la curtiembre uruguaya Zenda, empresa que abastece a BMW de cueros. No se si tiene distintos tipos de cueros. Lo único que me preguntó fue si lo manteníamos negro a lo cual le confirmé que si.
Respecto al calco de los neumáticos no tengo ni idea !! ni me había dado cuenta. Tal cual decís ese sticker no es para 320, ni idea que auto traía 165, quizás el 316. Lo dejaremos sin usar.
Muchas gracias !
Bárbaro. Yo le regalo al que le sirva este que dice 165 R13
Presi, páseme precio por mail y arreglamosPD Aunque ni bien termine de gastar las cubiertas que tengo actualmente se vienen las 205 !!
unas toyo proxes como le van al 320?? je
GP escribió:Bárbaro. Yo le regalo al que le sirva este que dice 165 R13
Presi, páseme precio por mail y arreglamosPD Aunque ni bien termine de gastar las cubiertas que tengo actualmente se vienen las 205 !!
unas toyo proxes como le van al 320?? je
No sabés cuánto me gustaría ! Hay en 13? Lo único malo es que dicen que son espectaculares para el autódromo pero duríiiisimas para la calle.
Proxes es la linea deportiva de Toyo, ustedes se deben de referir a las R888, estoy casi seguro que hay en 13" de esas
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc