Re: Restauración del 2002 por 2002M10
Espectacular el laburo Pablo!! , hiciste todo lo que es chapa y pintura en PPT ? donde queda?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Páginas Anterior 1 … 35 36 37 38 39 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Espectacular el laburo Pablo!! , hiciste todo lo que es chapa y pintura en PPT ? donde queda?
Gracias Alejandro.. la chapa y la pintura la hice con PTT llama al 099400767o 6197152 habla con daniel!!!
Ale320 escribió:Espectacular el laburo Pablo!! , hiciste todo lo que es chapa y pintura en PPT ? donde queda?
Gracias Alejandro.. la chapa y la pintura la hice con PTT llama al 099400767o 6197152 habla con daniel!!!
Gracias Pablo.
No no no no no, como saben soy nuevo en el club, y me acabo de comer las 42 paginas de esta restauracion, loco, me saco el sombrero, que buen laburo por diossss.
Espero poder acercarme a este tipo de laburo con el mio, por dios.
Felicitaciones y espero en alguna reunion arrimarme al grupo y hablar con todos y pedir consejos
Excelente laburo
No no no no no, como saben soy nuevo en el club, y me acabo de comer las 42 paginas de esta restauracion, loco, me saco el sombrero, que buen laburo por diossss.
Espero poder acercarme a este tipo de laburo con el mio, por dios.
Felicitaciones y espero en alguna reunion arrimarme al grupo y hablar con todos y pedir consejos
Excelente laburo
Bueno muchas gracias y a las ordenes para lo que precises, el 6 voy a ir al paseo, nose si en el auto pero seguro voy y hablamos un poco acerca de los 2002. saludos
Joder hace 2 horas y no puedo parar de ver el post de la restauracion del 2002 , la verdad te felicito por como esta quedando el coche , hasta los mas minimos detalles haz cuidado y eso hace la diferencia entre una exelente restauracion de las otras , de las minilite que decir que no sepas , son de las que les quedan masl indas a los 2002 , y del baquet de competicion que es un MOMO o SPARCO ?.....ji, ji, ji ....felicitaciones y sigue asi que vas por el camino del exito seguro , adelante y no aflojes .
un saludo desde fuerteventura ..........................marce
Bueno ,subo algunas fotos de partes que fui limpiando y colocando!!!saludos
El antes
El despues
Antes
Despues
Despues de mandar zincar
Motor limpio
Mirando por dentro
Motor pronto!!
Producto terminado
Perillas del tablero
Tapon deposito de liquido de freno
Piezas zincadas
Bombin de embrague en condiciones
Despues de haber colocado el bombin me di cuenta que la arandela que lleva atras del bombin iva colocada alrevez. ups
Mas piezas limpias!!!
Colocando union de baguetas(fernando estas son las chapitas que se consiguen aca!)
Que grande !
Que lindo es cuando las piezas se restauran y todo va tomando forma!
Excelente laburo!
En que ibas sentado en la ultima foto?
Felicitaciones, que divino que está quedando!!!
Las perillas del tablero son nuevas o las restauraste? como??
Saludos
Páginas Anterior 1 … 35 36 37 38 39 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc