Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Excelente trabajo, va a quedar de 10. Donde la llevaste a arenar? Yo también tendría que hacer eso, es lo mejor. No queda nada escondido.
Tal cual , ahi te enteras de todo lo que te escondieron
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Excelente trabajo, va a quedar de 10. Donde la llevaste a arenar? Yo también tendría que hacer eso, es lo mejor. No queda nada escondido.
Tal cual , ahi te enteras de todo lo que te escondieron
Impecable, después pasa los datos de quienes te lo hicieron.
Sixto en colon
espectacular che!!!
les va a quedar hermoso!!
Bueno hace mucho tiempo que no frecuento el foro , pero la verdad es que vale la pena volver a visitarlo , al dueño del e21 lo felicito por el gusto y la paciencia de dejar un clasico como dios manda , de corazon ,
Un saludo desde Fuerteventura ......................marce
Gracias por las felicitaciones, pero además de al dueño (yo), hay que felicitar al hermano del dueño (GPMNC) !!! que es quien pone conocimientos, ganas, paciencia y tiempo a mis locuras.
De que parte de lomas de solymar , sos ? yo vivia en solymar norte , en la calle real de azua , asi que fuimos vecinos en un tiempo ,como va el coche , fotos nuevas ?'?????
un saludo ...................marce
uh no vi este post mi ex amate, espectacular el trabajo GP felicitaciones , va a quedar divino.
Arriba Alejandro muchas gracias. ! Pintá el 2002 de naranja también y hacemos equipo para las 1000 millas
Que la tiró che! como quedo peladito peladito el E21!!! cuano lo llevan para lomas?
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc