Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Pa ahi ni me acorde .-
Pero creo que esto es como la carta de colores para las casas , vas con la idea de un naranja y te muetran 10 000 . salis loco.-.
Ya mande mail , Veremos la respuesta
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Pa ahi ni me acorde .-
Pero creo que esto es como la carta de colores para las casas , vas con la idea de un naranja y te muetran 10 000 . salis loco.-.
Ya mande mail , Veremos la respuesta
Un tema de gusto personal, tirate al que te llame mas, es lo que te nazca!!
A esta altura es el que te guste mas.
Tal cual..elegi el que te guste mas , de ultima no hay ninguno okm como para comparar
-Alpina- escribió:A esta altura es el que te guste mas.
Tal cual..elegí el que te guste mas , de ultima no hay ninguno okm como para comparar
Gabriel es imposible conseguir el original .... es muy muy difícil ya que todas las maquinas van a tener variaciones en las combinaciones de colores...
como dice alpina.... elegí el que mas te guste... pero me párese que por lo que veo ya no es por el que mas te guste sino que te gustan todos pero no sabes cual
y si mandas a inventar una pintura como esa que cambia de colores pero con las 4 muestras que te dieron?
esta noche pase por el taller y compare la muestra que tengo original del inka de mi 2002 con el pedazo donde esta el phonix original, son casi identicos, la verdad que la diferencia solo se aprecia en una superficie grande. El phonix es ligeramente mas rojo, pero muy muy poco, repito, son practicamente iguales!!!, vete con phonix sin miedo.
Este ultimo de glasurit phonix me gusto pila
Gabriel no se cual es, pero de la muestra que pusiste, personalmente el que más me gusta es el que mirando la pantalla esta a la derecha abajo.
Gabriel no se cual es, pero de la muestra que pusiste, personalmente el que más me gusta es el que mirando la pantalla esta a la derecha abajo.
Es ese mismo ! Es el que me gusta a mi
Tiene muy buena pinta eso, vamos arriba!!
Por ahora me voy inclinando por el Inka. Igualmente, compré en Ebay un sticker con el nombre del color Inka y otro con Phönix.
PD Increíble. Hoy Gabriel pasó por Tienda Inglesa y se encontró con este 320 detonado, al cual le habían cambiado la tapa de valija. Se ve que el hombre la compró usada y le vino pintada de naranja. Por lo que se podía apreciar no estaba repintada, dado que a simple vista parecía tener una sola capa de pintura.
Gabriel, siempre, listo, con las 4 chapitas (las 2 de PPG y las 2 de Glasurit) las comparó y la que más se parecía era la Inka de PPG.
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc