Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Por fin llegaron las fotos, que laburito la verdad que eso es llegar al carozo y la carrocería esta impeca, felicitaciones ese E21 va a quedar espectacular!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Por fin llegaron las fotos, que laburito la verdad que eso es llegar al carozo y la carrocería esta impeca, felicitaciones ese E21 va a quedar espectacular!!!
GPMNC escribió:Nando escribió:GP, sino te molesto, pasame la altura de las bases de la butacas (las bases en la carroceria), pero las del lado del cañon del cardan pues yo tengo que hacer unos arreglos en unas modificaciones que le hicieron al mio hace años para adaptarle unas butacas de E30, y le pienso colocar las originales de nuevo y no tengo la referencia de la altura..
Espero no haber sido muy entreverado, jaja.
Saludos, y excelente ese trabajo, vamo arriba!!vos decis esta pieza?
Exactamente!!, en el mio esa pieza la levantaron para compensar la diferencia con las butacas de e30, pero yo quiero ponerle las originales, por lo que lo tengo que llevar a la altura original.
bueno a ver si te sirve esto .-
Continuando con el tema del color en glasurit les cuento.
Despues de que me dijeran tenes que comprar en mundocolor ya me pego ya saben donde , como voy a comprar si no se , pero ta hoy llame a basf chemical , la verdad no hay como una empresa multinacional , lo atienden a uno que ya dan ganas de ir y comprar , me puse en contacto con un sr muy amable le explique y dijo que me llamaba , me dije a mi mismo , me llamara? a los 15 minutos ring el celular tel desconocido , atiendo y me dicen buenas tardes hablo con sr gabriel , ya de pique algo raro era, nadie me dice sr , siguente me dicen hablo de basf bla bla bla , me dice , ya conseguimos el taller que le va hacer las muestras de los colores que desea .Mañana pase por tal direccion habla con sr tal y listo , igualmente lo va a llamar el ingeniero de basf pinturas y bla bla bla .
Por ahora me encanto veremos mañana ,,,,,,,,to be continue
No hay como una buena atencion del cliente.
Es así como se debe atender a los clientes bien por la gente de Basf, veremos como sigue. También les comento que tuve el mismo problema en mundocolor hace un tiempo
Sos un grande Gabriel, muchas gracias por el dato y por molestarte en medirlo
La verdad impecable lo de la pintura, pinta bien la cosa, jaja
Despues de que me dijeran tenes que comprar en mundocolor ya me pego ya saben donde , como voy a comprar si no se , pero ta hoy llame a basf chemical , la verdad no hay como una empresa multinacional , lo atienden a uno que ya dan ganas de ir y comprar , me puse en contacto con un sr muy amable le explique y dijo que me llamaba , me dije a mi mismo , me llamara? a los 15 minutos ring el celular tel desconocido , atiendo y me dicen buenas tardes hablo con sr gabriel , ya de pique algo raro era, nadie me dice sr , siguente me dicen hablo de basf bla bla bla , me dice , ya conseguimos el taller que le va hacer las muestras de los colores que desea .Mañana pase por tal direccion habla con sr tal y listo , igualmente lo va a llamar el ingeniero de basf pinturas y bla bla bla .
Por ahora me encanto veremos mañana ,,,,,,,,to be continue
Buenísimo, veremos como vienen las muestras. Por ahora, si no hay cambios, viene ganando el Inka...
viene ganando el Inka...
bien
siendo las 7.30 de la mañana del dia 27 de octubre la gente de city car se lleva el 320
Que buen dato. Y que buenas fotos tempraneras ...
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc