Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Buenaso muchachos muchas gracias!!!
Gracias por las gomas palblito! quedo 10 puntos!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 52 53 54 55 56 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenaso muchachos muchas gracias!!!
Gracias por las gomas palblito! quedo 10 puntos!
Tengo otra pregunta, necesito saber que tipo de cinturones de seguridad lleva mi auto! el año es 71! gracias!
Arranque con el interior, le hice el techo nuevo y la moquett del piso, tambien le puse los burletes originales alemanes de el parabrisa y la lunta, no tienen nada que ver con los nacionales! les dejo unas fotos! Nescesito que me expliquen como va la conslola y donde va atornillada pq la presente nomas!
Otra cosa, ando necesitando una tranca de guantera urgente! gracias!
Paaahh...quedo precioso adentro. el techo, el piso. Yo tengo ganas de hacerle al 520 mio. Donde y cuanto dolió? Perdon por el paahhh...pero me sorprendió realmente lo lindo y prolijo que quedó.
Paaahh...quedo precioso adentro. el techo, el piso. Yo tengo ganas de hacerle al 520 mio. Donde y cuanto dolió? Perdon por el paahhh...pero me sorprendió realmente lo lindo y prolijo que quedó.
Muy lindo realmente. Pancho contate cuanto costó.
La verdad espectacular, felicitaciones, che tenes que sacarte los zapatos para subir je
quedo hermoso pancho!!!!
mis felicitaciones y contanos cuanto dolio hacer esa obra je
Divino es interior Pancho! Nuevas felicitaciones! Que buenos trabajos !
que buena pinta panchito... Muy buena la alfombra y el techo. Sobre el tapizado de sillas buscaste imitar el original que ponian en la epoca en la planta de Montevideo?...
que buena pinta panchito... Muy buena la alfombra y el techo. Sobre el tapizado de sillas buscaste imitar el original que ponian en la epoca en la planta de Montevideo?...
Gracias por los comentarios, el que hizo la moquett no es caro, el que quiera el numero me llama y se lo paso. Las butacas estan con el tapizado original de fabrica, tienen un par de remiendos pero todavia no las hice, las deje para mas adelante pq todavia tiran un poco mas! Saludos!
Páginas Anterior 1 … 52 53 54 55 56 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc