511

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

mcm69 escribió:

Lo vi paradito en la rambla de Piria el sabado de las carreras... se veia impresionante  con la trompa mirando a la calle..Te felicito Pancho!!

Siii fui el sabado a ver la F3 sudamericana!!! Pa lo deje con un caga..... terrible en la calle!!!

512

yo tambien lo vi panchito!! quede idiotizado cuando lo vi. esta hermoso

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

513

Yo creo que lo vi tambien en piriapolis!!!! y en punta del este tambien lo vi en la noche por diablito ,pero no me acuerdo si era un 2002 ,un peugeot 205 o un 105 aduana , ojo brolo fijate que la cinta este en el medio del volante porque sino se complica el partido!!!!
Increible el andar que tiene el auto lo unico que le encontramos es que cuando llega a los 150 k/h le tenemos que poner si o si la 2da porque no da mas tongue
Tenes tremendo auto hermano cuidalo y disfrutalo vos te lo ganaste con todo el esfuerzo que le metiste

514

jaja la primera era larga no? Felicitaciones loco la verdad que con esfuerzo uno logra cumplir sus sueños.

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

515

Panchito no tenes que agradecer.. mañana vamos a estar todo el día con él auto, si queres pasate y algo le hacemos, y si alguien mas quiere pasar bienvenido sea saludos

516

TE FELICITO PANCHOO!! me alegro mucho que ya la estes disfrutando y sufriendo?:/ ja ja un poquito cuando tenes que dejarla en la calle nooo. Esta DIVINA!! quiero conocerla en persona! Que cubiertas pusiste esta patoncita ( queda muy linda) y bien acompañadas con las BBS (son?)

517

Ingo escribió:

TE FELICITO PANCHOO!! me alegro mucho que ya la estes disfrutando y sufriendo?:/ ja ja un poquito cuando tenes que dejarla en la calle nooo. Esta DIVINA!! quiero conocerla en persona! Que cubiertas pusiste esta patoncita ( queda muy linda) y bien acompañadas con las BBS (son?)

Gracias ingo, te cuento: las cubiertas son unas yokohama 185-65-13 y las llantas son unas VIAL francesas de la época, al proximo evento del club la voy a llevar asi la disfrutamos todos! un abrazo!

518

nicoseba86 escribió:

Yo creo que lo vi tambien en piriapolis!!!! y en punta del este tambien lo vi en la noche por diablito ,pero no me acuerdo si era un 2002 ,un peugeot 205 o un 105 aduana , ojo brolo fijate que la cinta este en el medio del volante porque sino se complica el partido!!!!
Increible el andar que tiene el auto lo unico que le encontramos es que cuando llega a los 150 k/h le tenemos que poner si o si la 2da porque no da mas tongue
Tenes tremendo auto hermano cuidalo y disfrutalo vos te lo ganaste con todo el esfuerzo que le metiste

jajaJ que noche TE TE que noche!!!! Muchas gracias heramano, no te olvides que vos sos gran parte de este proyecto!

519

Pancho escribió:
Ingo escribió:

Gracias ingo, te cuento: las cubiertas son unas yokohama 185-65-13 y las llantas son unas VIAL francesas de la época, al proximo evento del club la voy a llevar asi la disfrutamos todos! un abrazo!

Pa que medida extraña esa, le queda barbaro ni te cambia la altura es como una 175/70. y tenes 185 de pisada. Bueno para el proximo evento tengo entrada para una vueltita?? Please

520

Ingo escribió:
Pancho escribió:
Ingo escribió:

Pa que medida extraña esa, le queda barbaro ni te cambia la altura es como una 175/70. y tenes 185 de pisada. Bueno para el proximo evento tengo entrada para una vueltita?? Please

Claro que si, sin duda!!! Abrazo Ingo!