Re: Batería: ¿Bosch o Varta?
Mañana te paso el precio Marce........
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Batería: ¿Bosch o Varta?
Mañana te paso el precio Marce........
Cuando al final fui a comprar la bateria para poner en marcha despues de arreglar la tapa consegui Bosch, pero soloS4 y como la necesitaba la compre, luego de varios dias comenzo a descargarse al toque, y lleve el auto al electricista para verificar fugas ( me acorde de la dichosa alarma ) pero realmente el consumo era infimo, asi que atacamos la bateria, la lleve,la controlaron y me dieron una S5 mas grande, problema solucionado!!!
El electricista me dijo que con ese modelo ya habia tenido varios clientes con el mismo reclamo ...(?)
La baterias Bosch no estan saliendo buenas no se que pasa.
Si conozco varios casos de gente con el mismo problema , me parece que para una marca como Bosch esto es inaceptable
A mi , la bateria que me duro mas, fue una heliar, como cuatro años , despues puse Ruta, duran dos años y pico, eso si, uso el auto todos los dias del año .-
Yo tengo una Caterpillar puesta en el Toyota que tiene 10 años o mas.
Yo tengo una Caterpillar puesta en el Toyota que tiene 10 años o mas.
Si es de una Caterpillar tenes ocupada toda la valija no JUA JUA!!
La ACDelco Roja me salio buena por el momento
No no entra en el motor del Toyota es un poco más alta que la original.
Caterpillar tiene baterías de todos los tamaños inclusive para autos.
Comprada en Julio de 2008, hace una semana viene muriendo la Bosh S5. No carga nada directamente. Voy a llamar al importador a ver que me dicen. Mismo un tècnico del automovil club me dijo que las Bosh estaban viniendo malas.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Batería: ¿Bosch o Varta?
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc