Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Poniendome al dia con los links veo las fotos y ha quedado de novela.Por lo que veo son solo detalles los que faltan.Me imagino !!que momento¡¡¡ cuando te lo entregaron.Felicitaciones Pancho y arriba los 2002.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Poniendome al dia con los links veo las fotos y ha quedado de novela.Por lo que veo son solo detalles los que faltan.Me imagino !!que momento¡¡¡ cuando te lo entregaron.Felicitaciones Pancho y arriba los 2002.
Sacaste a pasear el patrimonio por Arocena el sabado
je anduve por arocena pero fui al club nomas!!! dps tengo que colgar unas fotos asi ven como va quedando! Saludos Mario!
Quiero agradecerle a juanma que me regalo el boton verde de la consola! un Grande Juanma! y tambien a Francisco Langwagen, el papa de 2002m10 (Pablito langwagen) que se tomo toda una tarde de sabado para ayudarme a reparar el medidor de nafta de la 2002! La verdad que son actitudes de los miembros del club que vale la pena destacar y por eso, formamos el hermoso grupo del cual hoy somos parte! Fuerte abrazo.
Impecable lo del señor Juanma y la familia Langwagen
Pancho cuando vas a subir mas fotos de como quedó ? Dejate de facebook y subilas acá !!
A pedido de Gonza!!!
Hoy la desarme toda pq viene el tapizero a hacerle el techo y la moquet del piso asi dps la puedo llevar al chapista para terminar de alinearla toda y pulirla! Saludos!
Se ve MUUY lindo el auto Pancho ! felicitaciones !
Quien te lo va a tapizar?
Cuánto te cobran por techo y piso?
Ahi va, grande Pancho como está quedando !!!
Me encanta como le quedan las llantas y hago la misma pregunta que GP :Quien te lo va a tapizar?
hermoso el auto pancho!!
Lo vi paradito en la rambla de Piria el sabado de las carreras... se veia impresionante con la trompa mirando a la calle..Te felicito Pancho!!
Páginas Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc