Re: Suspensión E30 parte II - Bilstein B12
Felicitaciones Guchi queremos ver fotos del antes y el después.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Suspensión E30 parte II - Bilstein B12
Felicitaciones Guchi queremos ver fotos del antes y el después.
Yo lo acompaño señor, pero denme una semanita a que termine con los parciales
aaa bueno se pico todo aca ee??
E21 contra E30 en el pinar!!
je
ya veo a pagliaro`s dejando al 6 cilindros bi turbo 2400cc 550 hp y volandole la capocha a todos je
aaa bueno se pico todo aca ee??
E21 contra E30 en el pinar!!
je
ya veo a pagliaro`s dejando al 6 cilindros bi turbo 2400cc 550 hp y volandole la capocha a todos je
No se necesita tanto meca
Los pingos se ven en la pista.......
me gustó !!!
Hasta ahora los E30 no han tenido mucho éxito en la pista. El de Charly se apaga cuando dobla muy rápido, el otro pibe que salió como para comerse a los nenes crudos y en la primer vuelta quedó clavado en la arena, y el 325i negro bastante feíto que giró con nosotros en la pista hace un tiempo, con el 320 GPMNC le dió para que tenga.
Quien te dice Guchi cambia la historia....
Opa ! tenés razon GP a ver quien te demuestra lo contrario..b
Tengo que armar el 320 ya, me voy al kiosco a jugar un 5 de oro!!!
jajaja muy buenos los post., bueno ante todo muchas gracias a todos., la verdad es que estoy muy conforme con el cambio , si bien en nuestras calles montevideanas todas rotas a veces se hace un poco tedioso., la verdad quedo precioso, además da la sensación como que el motor tira más... nose, esta muy bueno, veremos ahora con llantas 15"..............
Mañana prometo colgar fotos del antes y el después , justo ayer las saqué pero no traje la máquina de fotos al laburo...
saludos!
espectacular guchi!! subi esas fotos je
y lo que dice gaston esta en todo lo correcto! y ojo!! esta tambien en los brazos y piernas que lo controlan che!! je
Tengo que armar el 320 ya, me voy al kiosco a jugar un 5 de oro!!!
Grande Nioclás !! Viene bien otro 320 para hacerle fuerza a los E30 !! si somos muchos por lo menos nos ponemos uno al lado del otro y no los dejamos pasar.
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Suspensión E30 parte II - Bilstein B12
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc