Tema: Problema con la junta de tapa de cilindro
Bueno gente para los que no saben les cuento que el domingo pasado estuvimos en el pinar con algunos de los muchachos del club para colaborar en el homenaje a Gonchi, la verdad pasamos muy lindo. Lo peor para mi fue que de regreso a mi casa el auto me levanto un poco de temperatura, y al querer agregar agua para subsanarlo no pude dado a que me la tiraba hacia fuera por tener una sobrepresion en el sistema de refrigeracion del motor.
Por lo tanto tuve que llamar al guinche, al desarmar me encontre que el problema de la sobrepresion era debido a que tenia una fisura en la junta, y si bien a la tapa se le realizo la prueba de presion y por suerte no tenia ninguna fisura, de todas maneras hubo que rellenar algunos de los conductos de agua para evitar problemas futuros, ya que estaban bastante corroidos.
Y como siempre "Ya que estamos", estoy aprobechando a hacer toda la tapa en la cual van a ir todas las valvulas nuevas con sus respectivas guias.
La tapa aun no salio del rectificador, asi que se pueden imaginar que estoy esperando con muchas ansias que se la entreguen a mi mecanico para que el la arme y que el BMW vuelva a las calles, asi que cuando me lo terminen les cuento como quedo.
Pd. cuando quitamos la tapa vimos que si bien el motor tiene un poco de desgaste, los pistones y las camisas todavia tienen para un buen tiempo de recorrido ( MENOS MAL!!!! UFFFF!!!!!), por eso es que me decidi a hacer la tapa por completo.
Disculpen si los aburri, pero como estoy al pedo y encerrado por no tener el auto decidi contarselos je je.