Re: Restauración del 2002 por 2002M10
bueno, como te fue???
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Páginas Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
bueno, como te fue???
bueno, como te fue???
En durazno?? nos fue barbaro... despues de los 150 el volante deja de vibrar jaja... Che tito una pregunta, quien repara blocantes? y quien encara con ese tema???
De todo esto se pueden gastar los discos , y la cruz con los satelites >...Que le paso al tuyo?
tito escribió:bueno, como te fue???
En durazno?? nos fue barbaro... despues de los 150 el volante deja de vibrar jaja... Che tito una pregunta, quien repara blocantes? y quien encara con ese tema???
Donde estan las fotosss???
segunda pregunta: GPMNC
2002m10 escribió:tito escribió:bueno, como te fue???
Donde estan las fotosss???
segunda pregunta: GPMNC
Todavia no lo compre, y todavia no estoy 100 % seguro que sea blocante y si es, esta bastante gastado, es de los viejos , los largos. Tengo que pasarlo a levantar asi lo llevo al taller y le saco la tapa trasera asi veo si es o no.
Fotos del 02 terminado no hay ?
Fotos del 02 terminado no hay ?
Tengo que sacarle unas fotos , igual de todas maneras no esta 100% terminado quedan unas pavadas!!!
el desgaste de los dientes se produjo porque se usó seguramente con la tuerca trasera suelta, suele pasar....
Buena.. subo un par de fotos de avances en el auto!!!
Mande a reparar el tablero , quedo como nuevo , recomiendo el lugar!!!
el tablero de instrumentos no estaba restaurado en ese momento , lo coloque para ver como se veia todo junto!!!
Mande pintar el tablero de instrumentos(el borde y los aros) quedo barbaro todo armadito!!!
Quise poner en 0 el odometro pero habia que desarmar bastante y no quise tocar mucho!!!
Para reparar mi caja tuve que conseguir otra caja, la cual compre en el desarmadero de la ruta 8 km 27. y de 2 cajas hice una.
Momento de la desarmada.
El engranaje este estaba mucho mejor del que tenia, y lo mismo con el eje!!!
Limpie bien bien todo porque era una mugre!!
aca se ven las 2 cajas , la de atras era la mia y la de adelante es la que consegui que teniala carcaza rota!!
Repuestos que compre para la caja!!
Faroles delanteros pronto para colocarlos!!
Páginas Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc