Re: 13 de Setiembre 2009, Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica
federico y demas integrantes de la organización a no bajar los brazos, muchas de las cosas que pasan son culpa de los impetus juveniles, yo ya con unos cuantos impetus arriva les pido que no aflojen. la idiocincracia nuestra es muy especial y por ello hay se pueden encontrar infinidad de personas con autos antiguos que no estan agrupadas y por lo tanto no logran tener peso como para encausar actividades interesantes para sacar nuestras máquinas. yo creo que la mejor manera de mostrar nuestra disconformidad es hacer las reuniones. En cuanto a la parte legal es imposible realizar algo sin la autorización correspondiente de las autoridades de la federación, pero eso no es un privilegio nuestro todos los grupos pasan por lo mismo ( en una oportunidad cuando integraba el club ford A al intentar hacer un evento se planteo una siituación silmilar, y hace pocas semanas en la base Capitan Curbelo). arriva los animos y por alli se apiadan de nosotros nosa sacan a dar una vueltita en helicoptero. pd. ademas pensemos cuanto nos agradeceran nuestras maquinas que las saquemos a dar una vueltita. un abrazo jorge.