adolfochelle78 escribió:Hola Fernando, muy buenos fierros ya me imagino como va quedando todo eso, hace unos dias pude ver en vivo el funcionamiento de un equipo de inyeccion programable Fuel Tech, la verdad que quede muy enganchado con eso aparte tiene una pantalla que te muestra los datos en tiempo real y tambien los podes ajustar. veo que la que tienes tu no tiene pantalla de lectura, solo lo puedes ver con una notebook es un poco mas incomodo pero no dudo de los productoa argentinos que son muy buenos, espero esa maquina quede muy bien y te felicito
En una carrera, no te sirve de nada tener una pantalla mas que el peso de la misma, no es un auto para andar viendo tal pantalla, y de hecho, se veria horrible en el interior, nada que ver con la pinta de un 2002 clasico. Cuando necesite configurar la inyeccion, ya sea en dinamometro o en pista, conectaré mi laptop y jugaré con la inyeccion. Puedo grabar y configurar varios setup segun mi gusto... y cada vez que desee modificaciones, las hago a traves de el... pero no necesito hacerlas mientras voy andando, hay que entrar a correr con el auto 100% configurado y probado en la mejor alternativa.
BMW 2002 TI & BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute & BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]