Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Feliz cumpleaños Pancho ! medio atrazado pero bue...
Debe ser increible tenerlo en casa después de tanto tiempo, te vuelvo a felicitar
No lo puedo creer ni yo como quedo me imagino vos !
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 48 49 50 51 52 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Feliz cumpleaños Pancho ! medio atrazado pero bue...
Debe ser increible tenerlo en casa después de tanto tiempo, te vuelvo a felicitar
No lo puedo creer ni yo como quedo me imagino vos !
Lindooooooooooooooo! Bien Pancho ! Feliz cumpleaños !
Que queda por hacerle al 2002?
aparentemente cuadrarle el capot, en el frente se ve un poco alto y creo que no esta fijado el seguro o la varilla que lo sujeta atras... imagino.
Que lindo Pancho, fotos del interior ahi?
Lo vi y no queria decir nada pero me gano fernando , capot mal alineado y FELIZ CUMPLE PANCHOOOOOOOO Y FELIZ RENACIMIENTO DE ESE 2002
Felicitaciones Pancho!! Quedo hermosa, detallecitos de ajuste siempre quedan, se los vas a ir haciendo a medida que lo uses
Muchas gracias! al auto le faltan una cantidad de cosas y no es que este mal alineado sino que directamente no esta alineado! El capot ni siquiera tiene tranca! Saludos!
Feliz cumple, que regalito de cumpleaños te hiciste??
Feliz cumple, que regalito de cumpleaños te hiciste??
Muchas gracias Mario!
Que grande buenisimo, feliz cumple. Conta como anda.
Feliz cumple Pancho que divino quedo el auto felicitaciones, el 13 vas??
Feliz cumpleaños panchito!!! , tuve el privilegio de verlo en persona y hasta de dar una vuelta , que lindo andar que tiene y como anda!!! sigue en ablande panchito no te hagas el loco ehhh!!!! salutes
Páginas Anterior 1 … 48 49 50 51 52 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc