Tema: Revista Autopista - Test M3 E30 Sport Evolution 2
Extraído de la web del Club BMW Argentina
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Biblioteca » Revista Autopista - Test M3 E30 Sport Evolution 2
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Extraído de la web del Club BMW Argentina
Imponente modelo ! Las butacas , el volante , los spoilers regulables , hacen un conjunto soñado !
Vieron que en los intrumentos sustituyen el economizador porel de la temperatura de aceite
especatcular!!
me encanta ese auto por dior!
opino lo mismo que gonza.
Imponente modelo ! Las butacas , el volante , los spoilers regulables , hacen un conjunto soñado !
Vieron que en los intrumentos sustituyen el economizador porel de la temperatura de aceite
Claaaaro, para que queres un economizador con terrible maquina no??? JAJA , seria el colmo andar cuidando el consumo !!!
Esta version fue la que se hizo para poder homologarlo para el WRC no , digo por las 500 unidades minimas que piden??
Excelente material, gracias a dios tuve la suerte de manejar uno de los M3 E30 que tenemos en Uruguay, que auto divino....
Que afortunado ! la verdad que es uno de los autos que uno sueña con tener algún dia
No lo podremos ver en algún evento ?
Ahora solamente paso con el E30, ya que los M3 posteriores no son "puros", como el E30.
Pienso lo mismo, para mi este M3 es el unico que lo ves y realmente te das cuenta que es un pura sangre hecho para la competicion, los mas nuevos son como mas "light"
Ahora , si lo tiene para moverse , no podra "moverse " a algun encuentro??
-Alpina- escribió:Ahora solamente paso con el E30, ya que los M3 posteriores no son "puros", como el E30.
Pienso lo mismo, para mi este M3 es el unico que lo ves y realmente te das cuenta que es un pura sangre hecho para la competicion, los mas nuevos son como mas "light"
Ahora , si lo tiene para moverse , no podra "moverse " a algun encuentro??
si es el mismo que yo vi en Camur, el dueño no lo cuida como debería, dudo que le interesara ir a un Encuentro.
mcm69 escribió:-Alpina- escribió:Ahora solamente paso con el E30, ya que los M3 posteriores no son "puros", como el E30.
Pienso lo mismo, para mi este M3 es el unico que lo ves y realmente te das cuenta que es un pura sangre hecho para la competicion, los mas nuevos son como mas "light"
Ahora , si lo tiene para moverse , no podra "moverse " a algun encuentro??si es el mismo que yo vi en Camur, el dueño no lo cuida como debería, dudo que le interesara ir a un Encuentro.
que lastima que alguien tenga un M3 y no lo cuide no? que crimen!!
Que divino auto hace muchos años había uno negro parado en la circunvalación al Palacio Legislativo, siempre que pasaba me quedaba horas mirandolo.
mcm69 escribió:-Alpina- escribió:Ahora solamente paso con el E30, ya que los M3 posteriores no son "puros", como el E30.
Pienso lo mismo, para mi este M3 es el unico que lo ves y realmente te das cuenta que es un pura sangre hecho para la competicion, los mas nuevos son como mas "light"
Ahora , si lo tiene para moverse , no podra "moverse " a algun encuentro??si es el mismo que yo vi en Camur, el dueño no lo cuida como debería, dudo que le interesara ir a un Encuentro.
Pah si no lo cuida se lo voy a robar entonces , porque vender no lo vende no ? je
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Biblioteca » Revista Autopista - Test M3 E30 Sport Evolution 2
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc