Re: Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5
che eso es Alpina original!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
che eso es Alpina original!
Bueno chicos, esto cuerpos de admision ó ITB's (Individual Throttle Bodies)....
.... les llegó compañía, ahora si pueden hacer pareja. Se trata nada menos que el sistema de inyeccion programable completo, con sistema de ignicion digital programable y la electronica que me hará ganar varios caballitos extra cuando este montado en el dinamómetro de pruebas..
Modulo inyeccion Programable....
Arnes
Sensor de pocision del cigueñal y rueda dentada...
sensor de vacio
Sensores...
Conectores
Sonda lambda
Sensor de pocision de mariposa. (osea siempre a fondo!! )
Bomba de gasolina
Regulador de presion de gasolina con manometro.
Bobinas independientes...
Este sistema, hecho en Argentina a precio mas razonable que cualquier Haltech o Megasquirt (vale la mitad que cualquiera de estos sistemas), es de muy buena manufactura Argentina, usado en casi todos los prototipos del TC2000 argetino, mas que comprobados y de excelente calidad. ... ni se imaginan como roncará ese motor.
Esto tambien llegó recientemente:
Bielas forjadas en acero-cromolio de bajo peso y alta resistencia
Ya con el sistema electronico completo, procedere a restaurar la instalacion elelctrica, previendo el harnes para el cuadro de instrumentos auxiliar, las llaves de corte de corriente y la inyeccion electronica, vamos a ver que sale....
que locura fernando!!!!!!!
cuanto costo todo el kit?
felicitaciones!!!!!
los ITB alrededor de 500 usd, tambien son manufactura argentina
la inyeccion 950 usd, solo faltan los inyectores que los consigo a mejor precio en eBay
las bielas cuestan 640 usd (las 4)
la verdad que a pesar que son buenos precios, la cuenta sigue aumentando y eso que estoy con casi todo comprado....
buenos datos. bueno como sabes ya estamos anciosos por que subas fotos de como va a quedar eso colocado jee
los ITB alrededor de 500 usd, tambien son manufactura argentina
la inyeccion 950 usd, solo faltan los inyectores que los consigo a mejor precio en eBay
las bielas cuestan 640 usd (las 4)la verdad que a pesar que son buenos precios, la cuenta sigue aumentando y eso que estoy con casi todo comprado....
es una gran suma de dinero pero va a valer la pena sin ninguna duda!!
Que lindo todo eso. Como va a quedar ese auto !
Felicitaciones Fernando como va a quedar esa maquina!!!
La polenta que va a tener eso es impresionante! Te felicito Fernando! Dps pasame el link que te pedi por el MSN! Abrazo!
La polenta que va a tener eso es impresionante! Te felicito Fernando! Dps pasame el link que te pedi por el MSN! Abrazo!
Veo que no es posible copiar el enlace, pero es facil: Entra a www.bavauto.com, elige año y carroceria, y en busqueda escribe 2002 SBK, te aparece el kit que buscas
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Construyendo mi 2002 ALPINA Gr. 5
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc