Re: Restauración del 2002 por 2002M10
Pablo, donde se consigue ese firewall., si ayudas a Pancho ayudame a mi también!! abrazo
Lo compre por ebay, tenes tarjeta internacional?? tenes cuenta en paypal?? si tenes eso ya esta!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Páginas Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Pablo, donde se consigue ese firewall., si ayudas a Pancho ayudame a mi también!! abrazo
Lo compre por ebay, tenes tarjeta internacional?? tenes cuenta en paypal?? si tenes eso ya esta!!!
gente, les va a costar ponerlo porque ya tiene armada la mecanica....
Tenes razón tito, no había pensado en eso...ya marché, cuando le ponga el S14 de M3 ahi aprovecho y le pongo el firewall, jaaa
Tenes que sacar todo el servo, la columna de direccion , caños de freno correrlos, distribuidor y bobina. No es mucho!! yo lo haria
muy lindos los dos autos che!!
como estan saliendo 2002 che!!
para cuando lo terminas??
Impeca, por lo que veo el blanco tiene hasta el motor prendido ,A ver cuando salen esas maquinas a la calle
Opa ! Que lindo !!
Se viene el hermano del 2002 de Tito ! Me gusta también esa combinación en blanco y verde
Ojo con el cambiazo de Piezas!!!!! Jaja es una broma
Creo que ese auto que estuvo mucho tiempo en la estación de servicio de la Rambla y Puntas de Santiago y era todo verde ¿no?
Subite el VIN Pablito!!!
Páginas Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc