Re: Frenos disco traseros E21
Bien bien bien !!! Grande Fede. De seguro no te vas a arrepentir.
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Frenos disco traseros E21
Bien bien bien !!! Grande Fede. De seguro no te vas a arrepentir.
Tengo entendido que en el 2002 se puede hacer algo similar. ¿Alguien sabe si es así? Habría que conseguir los mismos elementos?
Tengo entendido que en el 2002 se puede hacer algo similar. ¿Alguien sabe si es así? Habría que conseguir los mismos elementos?
La delantera del 2002 TII es de 16 mm , no se que trae estos de uruguay, y atras no la encuentro lleva barra atras?
Muy finas
Delantera de 22 mm y trasera de 16 mm puede ser?
Tren trasero
Tren trasero
atras trae barra?
bueno bueno fede! y esta terminado eso para mañana ... mejor dicho hoy... para el pinar?
bueno bueno fede! y esta terminado eso para mañana ... mejor dicho hoy... para el pinar?
SI llagaste a la hora que decis 8am a tu casa podras haber visto el clima de m.... que habia asi que no fuimos nada y lo dejamos para cuando esta lindo.-
el.meca 320 del 79 escribió:bueno bueno fede! y esta terminado eso para mañana ... mejor dicho hoy... para el pinar?
SI llagaste a la hora que decis 8am a tu casa podras haber visto el clima de m.... que habia asi que no fuimos nada y lo dejamos para cuando esta lindo.-
me imagine!! mejor que no fueron asi no me lo perdia el track para el proximo voy seguro! llegue a la hra que llegue a casa voy.
Que lindo, piezas nuevas !!!
Trasero de E30 ?
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Frenos disco traseros E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc