Re: Restauración de mi E12 520
Esas son unas bbs que compre, a mi gusto quedan mucho mejor.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi E12 520
Esas son unas bbs que compre, a mi gusto quedan mucho mejor.
Que lindas llantas. Hoy justamente comprè unas de rayitos originales. Me recomendaron ponerle cubierta 195-60-14, que opinas?
que buenas que estan esas llantas!!
a ver si subis mas fotos asi nos deleitamos con ellas je
Cuando vuelva la semana que viene subo más fotos, lo que tienen estas llantas es que el dueño anterior las pinto y la verdad no quedaron muy bien.
Al terminar con la chapa del auto pienso pintarlas, aún no se si del color original o algún otro.
Lamentablemente estas en el centro tienen el plastico, pero ya conseguí unas tapitas de BMW nuevas por nuestro común amigo Ebay.
Fede lo que compre en ebay son unos stickers que van en la tapita. No compre la tapita de metal que llevan las llantas de chapa.
excelente!! a ver cuando subis las fotos!!
Va quedando!! Y si, los zapatitos del tuyo son los que quiere el mio... capaz que hablo con los reyes magos para el año que viene, aunque todavia no me decido por ese modelo exacto o por el otro que son los rayos derechos (no se como se llaman ¿turbina le dicen quizas?
Va quedando!! Y si, los zapatitos del tuyo son los que quiere el mio... capaz que hablo con los reyes magos para el año que viene, aunque todavia no me decido por ese modelo exacto o por el otro que son los rayos derechos (no se como se llaman ¿turbina le dicen quizas?
En mercado libre hay un tipo que vende unas!!
Ya me voy a fijar, que lindas que son!
Fede lo que compre en ebay son unos stickers que van en la tapita. No compre la tapita de metal que llevan las llantas de chapa.
Hola Morales,
No me acuerdo si eras vos o Fernando que andaba necesitando los cromaditos de los pozabrazos .
Te averigue en Mercado Libre hay una persona que tiene varios accesorios.
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … i-o-si-_JM
Un abrazo...
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi E12 520
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc