Uy recien veo este Post JEJE. como se pico la cosa, jujuju. Bueno doy mi punto de vista de todo lo hablado.
En cuanto a los 4 puertas yo tengo uno y tengo que defenderlo, el 4 puertas no es deportivo a no ser que uno lo haga deportivo. Es cierto que el dos puertas es deportivo por naturaleza, pero les aseguro que un 4 puertas puede quedar muy deportivo con un par de boludeces. Sin ir mas lejos estoy de acuerdo con la opinion del Subaru, ese coche es re deportivo y es 4 puertas. Pero bue esa es mi opinion nomas.
Con el tema de los diesel y las cajas automaticas, Yo maneje una 530 2007 diesel con caja automatica y deportiva secuencial, he manejado 325 e46, 328 e46. Y la verdad que sorprende lo que anda el 530, es algo impresionante, lo que menos sentis cuando estas sentado adentro es que es un diesel. empuja que da miedo, la caja mete 30 veces mas rapido los cambios que lo que podria poner uno, es algo impresionante, la verdad no he tenido la suerte de manejar autos muy potentes pero hasta el dia de hoy lo que mas me sorprendio (siempre hablando de autos de linea) es el 530. Vá de 0 a 200 sin diferencia de aceleracion, no se frena nunca es impresionante.
Ojo sigo opinando que no hay como el nafta, es mas ya 2 amigos de mi grupo despues de una larga lavada de cerebro durante 2 años, fueron convencidos de pasarse de gasoil a nafta JEJE.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal