Re: Caja de 5a para E21 320/6
mcm69 escribió:GPMNC escribió:ME olvide de responderte , el cardan compramos uno y manchon tambien asi el de 4 pernos quedaba por si algun dia se necesita la caja de 4ta, Que es la eco?
EL cable de ck va en el mismo lugar y ya viene largo como para la caja de 5taLa Eco es la caja con 5ta multiplicada, te consulto porque quiero hacer un cambiazo con la del auto de mi cuñado, cardan y todo completo, como te ves para ese laburito...:P
La eco es igual a la de 5ta sport de tamaño , solo cambia adentro , lo tenes que cambiar con cardan y todo . Todo lo del otro auto al tuyo y lo del tuyo al otro .Hasta la chapa que soporta la palanca de cambios es diferente con la de 4ta . No le hacemos asco al trabajo lo que si esta bravopara desarmar dos al mismo tiempo .-Ya que por lo que veo queres desvestir uno y vestir otro
El tema seria llevarte el que tiene la quinta sacarla y ver que este bien para despues llevarte el mio y colocarla, o sea que no seria todo al mismo tiempo, y yo iria para ayudarte..en lo que pueda no No se vos ves como se puede, igual no tengo apuro
"The Black Widow"