Re: 7 de Junio de 2009 paseo a Minas.
Felicitaciones, para los organizadores y todos los participantes, la verdad que como siempre la pasamos genial.
saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 7 de Junio de 2009 paseo a Minas.
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Felicitaciones, para los organizadores y todos los participantes, la verdad que como siempre la pasamos genial.
saludos
Estuvo muy bueno el paseo, el tiempo estuvo estupendo e hizo que los autos lucieran mas aún
Gracias a los organizadores y a todos los que concurrieron por la muy linda jornada que pasamos. Mención especial para el ingenio ,que no se agota, para diseñar los trofeos.
Saludos
Gustavo
Que bueno que la pasaron bien , yo de niñero en casa . che cuando puedan pongan algunas fotos -.
Van algunas fotos que tomé con el celular, son poquitas pero bueno.. por lo menos para que vayan haciendo muela...
Que buenas estan esas isettas , felicitaciones a los dueños , y como luce ese 320 gonza ....
Que fotos, vo estan impecables!!!!
muy lindas las fotos!! y muy comico el stiker que tiene la isseta en el parachoque trasero ejje
que lastima que no pude ir:S
a ver cuando subenm mas fotos
Excelentes fotos, yo sigo con mi restauración y espero estar pronto para el próximo evento. Que cantidad de Issettas que asistieron!!
Un aplauso para TITO entonces !
Buenisimas las fotos, los de las isettas fue increible todas muy lindas,
El 320 ahora luce mucho más lo que nunca había pasado tantos lomos de burro en mi vida como ayer, fueron como 50 y casi todos atravesado
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 7 de Junio de 2009 paseo a Minas.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc