Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!
Nico, como viene esta restauracion?
El 6 cil, viene encaminandose?
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!
Páginas Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 18 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
dale loco!! a ver cuando lo vemos rodar ese auto!! y sin duda que le tenes que poner los famosos G&G (espirales) je los mejores son!!saludos y suerte
Hoy me acorde de Ostapezuk , por que vi un auto con la calcomania " extreme " , que ponga fotos !!!!!
Chicos disculpen que no conteste antes, la verdad es que esta todo igual y muy tranquilo ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle al 320. Con decirles sin que se enojen, que no he podido lavar a la 316 desde que volví de Colonia. La guarde y ni la he lavado desde entonces. Inclusive tengo las juntas de la bomba de nafta que tengo que cambiarle, ya que me traspira aceite contra la tapa de válvulas. Por falta de tiempo las tengo totalmente abandonadas, pero eso si bajo techo y bien cuidadas. Veremos qué pasa, espero poder ir a Minas con la 316 lavada y con la juntita cambiada.
Arriba Nico !! lavá esa 316 y mandate para minas que este va a estar bueno , un abrazo !
Vamo Nico no se me quede!!!
Gracias chicos por el apoyo, después voy a subir fotos de mi taller donde tengo desarmado el 6.
bo esta entero ese casco!!!
Je yo iba a poner lo mismo , está muy derecho todo
Páginas Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 18 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc