411

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

lalo 2008 escribió:

Gracias en representacion de MK1 , pancho pero te mereces eso y mucho mas sos un gran pibe y me encanta verte disfrutar cuando vas a ver tu hijo al taller ahora no te olvides del mate . Gonzalo.

Muchas gracias! el mate no va a faltar nunca!!! Abrazo!

412

Excelente!!!! divino esta quedando!!!a ver cuando lo veoooooo

413

muchas gracias a todos, la verdad que esta quedando muy bonita!! Pronto la tendremos en los eventos para disfrutarla

414

PIPOGDV escribió:

El famoso IMAN CAZAxxxxxxxxxxxx a llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pancho eso no existe ya que las particulas quedan atrapadas en el papel que como mucho tiene 1 micra  de paso (El filtro de una maquina de cafe tiene 2 micras) si obserbas como trabaja un filtro de papel veras que el aceite ingresa a el por fuera y retorna al filtro por el centro,lo cual si te regresara  particulas el filtro estaria roto.
Lo que si se hace es otro trabajo a los 500 KM de Ablande pero  eso seria instrucciones se tu mecánico de confianza a lo cual como ya tu sabes no soy de polemizar ( cada maestro con su librito) Saludos y la restauración esta  muy bien llevada

Gracias pipo, a mi cuando me dijieron lo de los imanes me parecio una boludes, pero tengo un conocido q compro un 205 0km y se los puso, hoy por hoy el auto tiene 190.000 km y no le gasta una gota de aceite!!! Logicamente no es una solucion, pero si una ayuda a cuidar el motor!

415

Ok pancho vos sabes como yo pienzo y como es mi estilo de trabajo.Me gusta como esta quedando ese   2002.Pero la verdad la parte mas linda es el motor wink wink wink

416

Nahhhhh... recién veo.. nah nahhhhh en patitas ya el 2002?... o sea que.. en breve.. en la calle !!! ?? big_smile

Vamo arriba Panchitooooo divina esta quedannndooo, ahora si que te faltan 5 min y los descuentos ehh?? cuando pasas por casa asi la pruebo? tongue

Abrazo vieja felicitaciones y arriba que esta ya casi... big_smile

417

Diego escribió:

Nahhhhh... recién veo.. nah nahhhhh en patitas ya el 2002?... o sea que.. en breve.. en la calle !!! ?? big_smile

Vamo arriba Panchitooooo divina esta quedannndooo, ahora si que te faltan 5 min y los descuentos ehh?? cuando pasas por casa asi la pruebo? tongue

Abrazo vieja felicitaciones y arriba que esta ya casi... big_smile

JEJE grande dieguito!! falta menos si, cuando la tenga paso por ahi! je un abrazo.

418

que grande Pancho, como esta quedandooo, lo quiero ver girandoooo

abrazo

Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

419

guchi2002 escribió:

que grande Pancho, como esta quedandooo, lo quiero ver girandoooo

abrazo