Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Che Fede disculpa que escribí antes de ver las fotos que subiste, esas son a las que me refería. Están de mas, si tenes los videos subilos si podes que están de más.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Páginas Anterior 1 … 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Che Fede disculpa que escribí antes de ver las fotos que subiste, esas son a las que me refería. Están de mas, si tenes los videos subilos si podes que están de más.
MUUUUY buenas fotos!!! Excelente!! habia motos!!! muy bueno
Che nadie le saco una foto a la parrilla, ya me está dando hambre solo de pensar en eso. Excelentes las fotos chicos de película. Tito subí tus fotos que están increíbles y los video imperdibles.
En realidad esas son mis fotos
Pah !!, lo que me perdi ,y que lindo dia hizo !! , yo me quede en casa y tuve que ver la carrera de F 1,lo peor fue lo de Kubica , a dos vueltas !!!.
Muy lindas las fotos,vi que ya tienen el calco nuevo .
las fotos estan muy buenas y me parece que hay varias que tendrian que ser para el concurso fotografico
Bueno la idea era que yo las levantara y diera los agradecimientos . Gracias tito por tan espectaculares fotos. Gonza, GPM, y a todos los que subieron fotos, muchas gracias. Realmente son espectaculares fotos, parece mentira como a subido el nivel fotografico JEJE. Ahora se ven todas y no se sabe si las saco un fotografo profecional o aficionados como nosotros je.
Les dejo algunas de mi camara, son de la estancia y del faro de la estancia.
Che , guardaron la planilla de los tiempos??
Estimados,
Quiero felicitarlos por el paseo el cual estoy viviendo por las excelentes fotos tomadas, las cuales reflejan claramente el buen ambiente de familia, camaraderia y amigos, donde el perfume de la parrilla, el sabor del campo, ruta y la musica de los motores BMW creaban la armonia justa y perfecta.
Hace tiempo que venía buscando una 320 e21, pero al final me enamore de una 520 e12 que de carroceria esta impecable, el cual se la lleve al mencanico para que le cambie unas lamparitas y al final me terminó haciendo todo el motor a nuevo.
Espero poder participar en su próximo viaje para conocerlos y como buen aprendiz, poder aprender algunos trucos o detalles técnicos e historia de la marca.
Les mando un fuerte abrazo.
Páginas Anterior 1 … 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc