191

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Che Rober, muy buenas tus fotos, en especial la última que le sacaste a tu auto con el sol poniendose, publicala en el post de las fotos., porque quedo muy buena!
slds

*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 -  m20

192

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Ostapezuk escribió:

Creo que una persona de la edad de él no actúa de esa manera, yo en lo personal así esas locuras con 18 años y no con la edad de mi viejo. Acecinar neumáticos y atropellar conos por gusto en un clásico no es muy divertido de ver. En lo personal me di cuenta antes que ninguno de ustedes de que esta persona, no tenía muy claro que era un paseo familiar. A la mañana temprano tuvimos hablando y me dijo que su auto era tan rápido que solo por plata me lo podría demostrar. Luego más tarde dentro del parque Anchorena hablando con otros miembros del club le dijo que su potente 02 rojo desarrollaba 215 km. Lo máximo para mí fue cuando me pregunto si estaba seguro de hacer el eslalon con mi auto y por último el bochorno que todos vieron. En realidad parecía que era la primera vez que participaba de algo así y se sentía famoso como Raies sacando la mano en alto por la ventana después de hacer correr a la gente de susto. No me interesa que gente con este estilo este en este club y lo digo en serio. Me gusta la idea de hacer amigos con buena onda y compartir diversión sin correr riesgos. Disculpen que sea pesado con este tema, esa es mi versión y espero la resolución de la directiva.

te digo la verdad? Tenes  toda la razón..  sinceramente me pegue terrivle susto cuando vi que se le fue a la mier... el auto y casi pisa a todos los que estaban alado mio
y digo no? que increíble que te allá dicho eso no? ja estaba mas estándar ese auto que el mío deja... jee

un saludo gentes y gonza 10 puntos con las fotos...
saludos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

193

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

disculpa tato por que reitere el tema... los que pasa que disfrutamos de una manera que no te podes imaginar... una lastima.. no sabes de lo que te perdiste....

cada vez mejores los paseos, el club , la gente, la comida, los autos , todo todo todo!!
excelente..
felicitaciones a todos que pasen joyaa
nos vemos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

194

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

esperamos mas fotos!!! y videos y todo lo que alla...:D

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

195

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Ostapezuk escribió:

Creo que una persona de la edad de él no actúa de esa manera, yo en lo personal así esas locuras con 18 años y no con la edad de mi viejo. Acecinar neumáticos y atropellar conos por gusto en un clásico no es muy divertido de ver. En lo personal me di cuenta antes que ninguno de ustedes de que esta persona, no tenía muy claro que era un paseo familiar. A la mañana temprano tuvimos hablando y me dijo que su auto era tan rápido que solo por plata me lo podría demostrar. Luego más tarde dentro del parque Anchorena hablando con otros miembros del club le dijo que su potente 02 rojo desarrollaba 215 km. Lo máximo para mí fue cuando me pregunto si estaba seguro de hacer el eslalon con mi auto y por último el bochorno que todos vieron. En realidad parecía que era la primera vez que participaba de algo así y se sentía famoso como Raies sacando la mano en alto por la ventana después de hacer correr a la gente de susto. No me interesa que gente con este estilo este en este club y lo digo en serio. Me gusta la idea de hacer amigos con buena onda y compartir diversión sin correr riesgos. Disculpen que sea pesado con este tema, esa es mi versión y espero la resolución de la directiva.

Es verdad, yo estaba en la vuelta cuando el señor te hablo, luego de cometer una maniobra bastante imprudente en la ruta cuando ibamos hacia anchorena tranquilos a 80 y Él rebazo en un repecho como a tres autos y vos Nico le diste espacio para que pasara y se metio entra nosotros dos, ahi me di cuaenta que nunca estuvo en ningun encuentro anterior

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

196

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Estuve leyendo y una lastima que uno de los conductores se comportara de esta manera, se ve que lo que él busca es otra cosa. Pero me alegro que descartando esto hayan pasado como siempre, bien de bien con la excelente organización de siempre.

Mario la verdad que estuve mirando las fotos y te felicito por esa dupla!!! Muy bueno!!

E12 520/1981

197

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Gracias muchachos por lo de las fotos, me alegro que les gusten
Estoy desde ayer a la mañana subiendo fotos, y para colmo se me habian entreverado todas,  disculpen si se repiten con las de otra persona

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

198

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Espectaculares todas las fotos que se han puesto, realmente el nivel de los fotografos es altisimo ( me voy a quedar sin disco duro!!)

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

199

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Che nadie le saco una foto a la parrilla, ya me está dando hambre solo de pensar en eso. Excelentes las fotos chicos de película. Tito subí tus fotos que están increíbles y los video imperdibles.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

200

Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Excelentes maquinas, se nota que se divirtieron bastante!!!

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]