Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
última...
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Páginas Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
muy buenas fotos
Felicitaciones a todos los integrantes y organizadores del Club, un evento fuera de serie..no tengo palabras para agradecer por una jornada inolvidable, en familia , con amigos y un marco excepcional!!!
LLegamos super contentos a Maldonado , (el E21 se vino de un tiron 800 km y no rompio nada ) con ganas de que llegue el proximo evento, en cuanto pueda subo fotos!!
felicitaciones a la organización !!!!!! se ve que el evento estuvo de novela, a seguir adelante muchachos !!!!!
esperamos mas fotos..
muy buenas las que ya subieron.
saludos
estubo bueno el paseo... aunque quede con terrible calentura por que no me dejaron manejar... :@
pero ta.. para la próxima fede no seas malo y no lo organices mas en la vía publica... me fui hasta colonia para conocer cosas y podes divertirme y ta me re divertí igual hablando con la gente y viendo las excelentes maquinas que asistieron al encuentro.... pero cuando sangui hablo por el megáfono y dijo... sin libreta vigente y no se que mas no se puede participar casi me largo a llorar bo!es injusto... lleve bizcochos como pidieron ehh? quedaron todos de cara cuando vieron que no me voy a cuento con lo que prometo eeh?
un saludo y felicitaciones,,una duda... quien.. era el integrante de la 2002 del color naranja... asesina de cubiertas y por poco de espectadores?
saludos nos vemos
Meca para próxima vas a tener oportunidad estoy seguro, lo importante es que supiste entender. De cualquier manera pasastes entre amigo. Lo lindo de esto es que cuando nos encontramos pasamos bárbaro, sin diferencias ni envidia y con buena onda. Lo que tenemos que seguir manteniendo en nuestros paseos son estas cosas para que esto siga siendo un éxito como hasta ahora. Felicito a todos los que trabajaron para este paseo y sobre todo a Sangui un maestro. Otra cosa importante es que todos tuvimos un buen retorno sanos y salvo, los fierros los arreglamos. Ya estoy esperando el próximo encuentro. Después subo fotos del faro que Charly me pidió.
Marce me alegro que hayan llegado bien a Maldonado, nosotros también a Paysandú. Metimos pata hasta tarde para llegar sin parar y más 850 km de puro paseo BMW.
Marce me alegro que hayan llegado bien a Maldonado, nosotros también a Paysandú. Metimos pata hasta tarde para llegar sin parar y más 850 km de puro paseo BMW.
FELICITACIONES Y ME ALEGRO QUE LLEGARAN BIEN
Al parecer estuvo muy bueno el paseo de colonia, los felicito por la asistencia!!! Espero que para el próximo este pronto mi auto.
Hola a todos! Mis felicitaciones primero a la directiva del grupo por la excelente organización y luego a todos los miembros del club
por el compañerismo y la buena onda. La verdad que estuvo excelente!!!!
Un abrazo,
Rober.
Páginas Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc