Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
la verdad que un record si.. jej
saludos nos vemos mañana
bmw 320 6 cil.
2000cc
[color=#FF0000]año 1978 MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color] the original .......;)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
saludos nos vemos mañana
Al dia de hoy 45 autos!!!! y todos confirmados un Record!!!!
PA que cantidad que bueno , vamos a llenar la ruta de bmssssssss
saludos nos vemos mañana
a no olvidarse los bizcochos !!:)
saludos nos vemos mañana
Meca: no te olvides de lo importante, !
va a ser larga la cola en el peaje, somos una pilaaaaaaaaaaa
MINUTOS , ya no pude dormir mas me voyyyyyyyyyyyyyyyy
Excelente todo ! Gracias a todos los que fueron que son los que le dan vida al paseo
estubo bueno el paseo... aunque quede con terrible calentura por que no me dejaron manejar... :@
pero ta.. para la próxima fede no seas malo y no lo organices mas en la vía publica... me fui hasta colonia para conocer cosas y podes divertirme y ta me re divertí igual hablando con la gente y viendo las excelentes maquinas que asistieron al encuentro.... pero cuando sangui hablo por el megáfono y dijo... sin libreta vigente y no se que mas no se puede participar casi me largo a llorar bo!
es injusto... lleve bizcochos como pidieron ehh? quedaron todos de cara cuando vieron que no me voy a cuento con lo que prometo eeh?
un saludo y felicitaciones,,
una duda... quien.. era el integrante de la 2002 del color naranja... asesina de cubiertas y por poco de espectadores?
saludos nos vemos
Meca, la verdad me alegro que hayas comprendido a la directiva del Club. Es una vía pública y si por esas cosas pasa algo malo, sería una cagada para vos, tu viejo y el Club.
Se hizo lo más responsable que se pudo.
La verdad es que pasamos impecable, muchas gracias a todos por hacer esto posible, y la verdad cada vez somos màssss
Mil felicitacioness
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc