Re: 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Fede no me agregaste uno mas , vamos tres con mi hijo...igual lo llevo a Mc donalds si no ..
"The Black Widow"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Fede no me agregaste uno mas , vamos tres con mi hijo...igual lo llevo a Mc donalds si no ..
Fede! Me pusiste una sola persona y somos dos... la patrona o quien me quiera acompañar!!!!
Y mi apellido es Paciello.... ponelo correctamente!!!
No aparecerá ningún otro E28 che??? Me voy a sentir un bicho raro!!! :-P
Un abrazo,
Rober.
No aparecerá ningún otro E28 che??? Me voy a sentir un bicho raro!!! :-P.
aunque vaya otro E28, igual te vas a sentir un bicho raro, dado que no hay muchos en el estado del tuyo
Resumen de los autos anotados (muy buen grupo !)
elrober escribió:No aparecerá ningún otro E28 che??? Me voy a sentir un bicho raro!!! :-P.
aunque vaya otro E28, igual te vas a sentir un bicho raro, dado que no hay muchos en el estado del tuyo
Resumen de los autos anotados (muy buen grupo !)
muy lindo la cantidad de autos che!! excelente grupo....
saliu2
Fede., yo ya pague en abitab por el auto y por mi (almuerzo y paseo), en principio habia anotado 2 personas pero al final soy yo solo y Pancho que viene conmigo.
(te lo aclaro por el mail que mandaste hoy)
saludos!
Ya deposite en Abitab, $ 1100, por dos autos y dos pasajeros, Daniela 316 y Mario Isetta, la verdad impecable el sistema, saludos.
yo ya deposite mis $900 en abitab. por un auto y dos personas.
saludos nos vemos en el paseo!!:D
Page por Abitad 900 somos dos en la naranja.
si totalmente
A mi anotame con Guchi que voy en el 325!!!!
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 25 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 2º Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc