Re: Restauración del 2002 por 2002M10
Felicitaciones pablito! divino esta quedando!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Páginas Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Felicitaciones pablito! divino esta quedando!
Pablito!!!!:primero que nada te esta quedando divino el coche la verdad es increible ademas esta rojo como ami me gusta(vamos los rojos jajaj).por otro lado vi que compraste volante en madera te cuento que yo compre uno hace un tiempo y estaba en muy malas condiciones me tomo un tiempito pero lo llegue a reparar,yo no le di laca sino que use un bariniz en aerosol que te queda muy bien y tambien le di una tinta a la madera antes de eso si queres nos juntamos y te doy una mano ,con eso el panchito tambien anda claro en el tema de la madera asi que es cuestion de hacer un mate y meterle mano desde ya quedo a las ordenes.un abrazo
cuando lo compre
lijado
con la tinta pronto para el barniz
con la primera mano de barinz
falta pulir el aluminio y darle una mano mas de barniz pero lo bueno que tenes vos es que tu volante no tienen manchas en la madera esta en muy buen estado asi que seguro te va a quedar divino animate
Gracias nico VOy a animarme a ver q pasa!! despues te cuento!
Que bueno !! y ahora como sigue, quien lo va a armar ?
Avanzaron con la pintura... para el miercoles queda pronto..
que lindo poder hacer el auto así, totalmente a 0km !
si el miércoles está pronto, te quedan aprox. 430 horas para armarlo y lo llevás al Evento de Colonia !!!!
Hablando en serio, me sumo a la pregunta de Gonza, ¿quien lo arma?
2002m10 escribió:Avanzaron con la pintura... para el miercoles queda pronto..
que lindo poder hacer el auto así, totalmente a 0km !
si el miércoles está pronto, te quedan aprox. 430 horas para armarlo y lo llevás al Evento de Colonia !!!!Hablando en serio, me sumo a la pregunta de Gonza, ¿quien lo arma?
Hola GP no creo que llegue para el evento... y lo voy armar yo!!
Que bueno !! y ahora como sigue, quien lo va a armar ?
Yo lo armo , si alguien me quiere ayudar que me llame.. saludos
Te felicito Pablito, la verdad te esta quedando divino. Por dios como brilla esa pintura. Se ve que el pintor vuela. Bueno cuando quieras te doy una mano para armar. Mientra sea fin de semana. Almenos unas horitas puedo tirar
Una belleza, que buena la pintura , ahora a ponerse las pilas y a armar!!
Páginas Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc