Tema: Consulta!
Donde pongo esta chapita que me venido el Fede???? Quiero aprovechar para ponerla ahora que esta bastabte desarmado el auto asi despues no se me complica! Gracias.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Consulta!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Donde pongo esta chapita que me venido el Fede???? Quiero aprovechar para ponerla ahora que esta bastabte desarmado el auto asi despues no se me complica! Gracias.
tengo la misma duda. Desde que se la comprè a Fede en el evento de Trinidad la tengo en la guantera !!
Vamos muchachos alguno que sepa que nos diga!!!!!
en la parte de adentro del espolon como la ves'???
a mi me gusta mas para la repisa que para ponerle al auto.....
Te felicito Fede, sos un genio como vendedor!!!
Pancho eso esta lindo para ponerlo dentro del motor, donde no moleste y quede bien.
Tengo entendido que va en la parte plana superior del guardabarro delantero derecho , entre la torre de suspencion y la cabina , el vendedor deberia saber no?'?!!
aiii fede fede x dios!!!!! vendes las cosas.... sos el precidende del club y resulta que vendes cosas para los bmw y no tenes ni idea de donde van............ que mal fede jajajaj
saludos
Jaja, para mi el mejor lugar es el que dijo Marce ,esto para el E21 pero en el 2002 ahi va el VIN y el color del auto no ? capáz que del otro lado queda bien
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Consulta!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc