21

Re: Restauración de 2002

He visto varios 2002 con tapas de 1600 mas nuevas. La tapa que tengo (E21 2.0) no es similar ?

smile

22

Re: Restauración de 2002

La configuracion de los puertos en las culatas 121 y E21 2.0 para los 2000cc, y las 118 con las E21 1.6 son el mismo cuento, la diferencia radica en que en las culatas de E21 mejoraron en parte el flujo del refirerante agrandando mas los puertos, pero van en al misma posicion y se pueden montar en cualquier bloque.

Es posible montar una culata de 1600cc en un bloque de 2000cc, simepre que este lleve pistones de cabeza plana, de lo contrario es imposible, y la cabeza de los pistones de E21 esta a 45º, mienteras que en las camaras de combustion del 2002 esta en otra disposicion, chocaria aunque fuera 2000cc con culata de E21 2.0. En ese caso, necesitas los pistones de E21 tambien.


Ahorr, como te dicen los colegas, restaurar un 2002 partiendo de la base que compraste es muy dificil. Es preferible invertir un poco mas en la compra buscando un 2002 que tenga mejor línea y este mas completicol, se te va a facilitar cantidades!!!. Yo pensaria en armar un 2002 modificado de época, que no requiera tanto accesorio, y dejarlo bien exteriormente, conservando una gracia en el motor y en el interior que no rayen con la belleza del auto

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

23

Re: Restauración de 2002

puaaaaa que lastima que te encuentres con estos problemas ahora che:S
yo estoy de acuerdo en que posiblemente se sirva mas vender el auto..... e invertir unos pesitos y comprar alguno mas armadito y prolijo y asi restaurarlo un poco  y sin duda que vas a tener menos gasto de tiempo y sin duda de dinero..........
ese auto se lo podes vender a algun guri que quiera un auto para correr ... ya que estos motores andan y andan y ta ... pero venderlo lo vendes...
un saludos y mucha suerte

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

24

Re: Restauración de 2002

En eso estamos... Saludos

25

Re: Restauración de 2002

DRN; ¿cual es el número de VIN del auto, no se ve bien an la foto de la chapita que pusiste!!  Ojo, que el número no parece ser el de un 2002.

26

Re: Restauración de 2002

Dieter-Quester escribió:

DRN; ¿cual es el número de VIN del auto, no se ve bien an la foto de la chapita que pusiste!!  Ojo, que el número no parece ser el de un 2002.

No tengo idea, me fijo y se los paso... es probable que tenga un fiat en carrocería de 2002 a estas alturas je