Tema: Instalación de radio y parlantes E30 ?
Bueno que tal chicos, abro este tema simplemente para comentarles que tengo medio tablero desarmado je. Me compre una radio y estoy haciendo el cambi de la mier... de radio que tenia antes je. Les cuento que descubri algo que todavia no entiendo bien el motivo, ya que no soy un experto en audio. Resulta que los alemanes unieron los negativos de los parlantes traceros y delanteros y los positivos si van por separado, O sea los dos negativos de la derecha por un lado y los dos negativos de la izquierda por el otro. Bue el tema es que desarme medio tablero, y desarme los paneles de adelante para ver los colores de los cables de los parlantes y asi darme cuenta que tenia que cortar para agregar cable. El tema es que me volvi loco recorriendo todo el cablado para darme cuenta que el ingenioso invento de los alemanes estaba hecho mismo detras de la radio, je asi que me fue fasil solucionarlo. Corte el cable y separe los negativos de los parlantes. Eso si ahora tengo una ficha en el tablero de facha (que es el potenciometro que lasa de derecha a izquierda). pero como es original va a quedar ahi JEJE. Asi que ta, Cin si te queres sacar alguna duda o que me fije algo? es el momento porque tengo medio tablero en el asiento de atras JEJE.
Por otro lado, los parlantes que son los de fabrica de atras, estan metidos por debajo de la tapa, Como mierd.... hago para sacarlos??? Lo unico que se me ocurre es doblarles la chapa a los parlantes para que salgan por el propio agujero. (aclaro estan molidos por eso los quiero sacar). O acaso hay alguna forma de desmontar la tapa de arriba???.
Bueno la instalacion de los cables que es lo unico que tengo hecho por ahora creo que quedo prolija, consegui espagueti termico, y quedo casi de fabrica JEJE. desarme con prolijidad los sunchos que trae de fabrica sobre el tablero y ahora con los cables nuevos los voy a volver a enganchar.
Bueno se haceptan comentarios y ayudas con respecto a los parlantes.
Y CIN si queres alguna foto del desarme pedila que hoy armo todo y no tengo problemas de hacerle un boock je
saludos