351

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

Buenas Pancho, impresionante el trabajo que te estas mandando con tu 2002!!

Te cuento, compré una bastante demolida, aunque por lo menos rueda... Pero ocurre que no se nada de nada sobre mecánica y mucho menos como para plantearme restaurarla.
¿Podría comunicarme contigo de alguna forma para que me des algunos lineamientos?

Saludos!!

352

Gonza320 escribió:

Les cuento que hoy estuve leyendo este post desde la primera pagina mensaje por mensaje y es espectacular el trabajo que se está haciendo en este auto

De leer esto le dan ganas a uno de ir al garaje y empezar desarmar el auto jaja tongue

je Gracias Gonza!!!

353

drn escribió:

Buenas Pancho, impresionante el trabajo que te estas mandando con tu 2002!!

Te cuento, compré una bastante demolida, aunque por lo menos rueda... Pero ocurre que no se nada de nada sobre mecánica y mucho menos como para plantearme restaurarla.
¿Podría comunicarme contigo de alguna forma para que me des algunos lineamientos?

Saludos!!

Si claro que si, mi telefono es 099.295.940 llamame y charlamos un rato! Estuve viendo el auto, esta bueno, es una buena base, pero lo primero que tenes que hacer es sacar las llantas y el pegotin enorme que tiene en el parabrisas. Te mando un abrazo y espero tu llamado!

354

Bárbaro, con gusto te estaré llamando para atomizarte a preguntas je. Muchas gracias.

Saludos

355

drn escribió:

Bárbaro, con gusto te estaré llamando para atomizarte a preguntas je. Muchas gracias.

Saludos

je dale Vamo arriba!

356

Esa panchooooooooooooooooooooo. La verdad que empece a ver las fotos y casi se me cae un lagrimon. No puedo creer que divino que esta quedando por dios, La verdad pancho que va a pasar a ser mi 2002 favorito, y mira que es dificil ganarle el puesto a mi favorito ehh je.

Vamo arriba loco, ojala lo podamos ver en colonia.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

357

A Colonia va si o si, lo llevamos a remolque igual tongue   je

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

358

OK voy a hacer lo posible pero mi mision es que quede lo mejor posible y ya saben como es esto de armar los autos al detalle.

359

adolfochelle78 escribió:

OK voy a hacer lo posible pero mi mision es que quede lo mejor posible y ya saben como es esto de armar los autos al detalle.

Ese es mi Pollo!

360

Mas vale que quede bien aunque demore, a hacerlo rápido y que queden muchos detalles!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018