La verdad que se pasó muy bien. Muy interesante el tema de la regularidad del viernes a la noche (se pasaron volando las 2 horas y media de ida y vuelta a Minas), y lo del autódromo del sábado no hay palabras para describirlo. EXCELENTE. La verdad que es espectacular girar en el circuito rodeado de autos lindos.
La prueba de habilidad conductiva (ver quien hacía el mejor tiempo de vuelta en un circuito corto y muy trabado en el autódromo, para lo cual contabas con 3 pasadas) también estuvo muy buena, y para ser medio novatos y contar con autos bastante standard, no anduvimos mal (las duplas Alpina-Pancho, y GP-Gonza320, piloto y copiloto respectivamente) ubicándonos a mitad de tabla.
Por último, muy buena la comida y bebida del asado que organizaron para nosotros. Un placer poder participar de eventos así, y que encima sea a beneficio.
Acá les dejo un videito de lo que comenta Gabriel mi hermano (GPMNC), del palo que le dió a mi 320, conmigo como copiloto (había que ver el olor a pastilla de freno recalentada y a cubierta quemada que me dejó en el auto !!!). Al del E30 325i del final lo volvió loco.
[youtube]Er45kp1n8A8[/youtube]
E24 M635 1985
(OO=00=OO)