Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Felicitaciones Pancho, una belleza. Es increíble ver todas las piezas como recién sacadas de fábrica.
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Felicitaciones Pancho, una belleza. Es increíble ver todas las piezas como recién sacadas de fábrica.
Como esta quedando ese BMW por favooooooor!!!!!!!!!!! Felicitaciones Pancho!!!!!!!!
Que bueno Pancho, la verdad esa 2k2 es mi sueño!!!
Llegamos a colonia???
Que pregunta!! me parece que igual corremos la fecha del paseo para poder ver en persona la 2002
-Alpina- escribió:Llegamos a colonia???
Que pregunta!! me parece que igual corremos la fecha del paseo para poder ver en persona la 2002
JEJE vamos a hacer lo posible para llevarlo, logicamente sin terminar pero para disfrutarlo un poco!
Gonza320 escribió:-Alpina- escribió:Llegamos a colonia???
JEJE vamos a hacer lo posible para llevarlo, logicamente sin terminar pero para disfrutarlo un poco!
si va a colonia el 2002 haceme un lugarcito..... divinoooooooo pancho SP!!
Pancho escribió:Gonza320 escribió:Que pregunta!! me parece que igual corremos la fecha del paseo para poder ver en persona la 2002 :P
si va a colonia el 2002 haceme un lugarcito..... divinoooooooo pancho SP!!
Claro que si!
Que bueno !
Haciendo el ablande al motor, que experiencia que es! Disfrutable desde que prendes el motor hasta que lo apagas !
Vamos panchito !!!
Que bueno !
Haciendo el ablande al motor, que experiencia que es! Disfrutable desde que prendes el motor hasta que lo apagas !Vamos panchito !!!
Gracias TATO!!!
Bueno que decir de Julieta si es como una hija (esto no quiere decir que el 128 la valla a tener de hija a no confundir jajaja) parece metira que ya se este terminando, y la verdad esta quedando hermosa!!!!!
un abrazo bro y que auto el 2002!!!!!!
pd:me gusto el espejo es nuevo no?
Páginas Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc