Re: Restauración del 2002 por 2002M10
Que buen trabajo Pablo... sigue adelante
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute & BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que buen trabajo Pablo... sigue adelante
Felicitaciones Pablo esta quedando impecable!!!!!!!!
Gracias Muchachos , todavia nose bien cuando se pinta porq tuve unos problemas con ptt,veremos q pasa saludos
2002m10 escribió:Gracias Muchachos , todavia nose bien cuando se pinta porq tuve unos problemas con ptt,veremos q pasa saludos
Que no se haga el vivo y te pinte el auto , sino caemos todos los del club y le hacemos la morta.
jajajajaja
2002m10 escribió:Gracias Muchachos , todavia nose bien cuando se pinta porq tuve unos problemas con ptt,veremos q pasa saludos
Que no se haga el vivo y te pinte el auto , sino caemos todos los del club y le hacemos la morta.
No lo conozco a PTT pero me sumo pa´ patotiarlo
-Alpina- escribió:2002m10 escribió:Gracias Muchachos , todavia nose bien cuando se pinta porq tuve unos problemas con ptt,veremos q pasa saludos
No lo conozco a PTT pero me sumo pa´ patotiarlo
Me sumo desde el otro lado del charco, si hace falta....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Que HDP!
seeee zarpa el fede locoooooooooo ajajjajajajajjajaj
ke animal ke sos jajajajja ns haces reir a todosss eee¿? ajajjaja
un saludos ns vemo
Ja ja, muy bueno Fede.
ajajajjaja!!! ... Genial !!! .....che, movemos masas !!! ......Va a quedar excelente el auto de Pablito...estamos laburando en ello...SALUDOS . BETINA.
Seguro que queda 10 puntos. Esta en buenas manos.
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc