Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Todo el tema de baguetas, vidrios y demas me lo arma el chapista, el motor y armado de suspencion frenos y instrumental y todo lo que resta, lo va a armar Adolfo Chelle en el
Taller MK1.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Todo el tema de baguetas, vidrios y demas me lo arma el chapista, el motor y armado de suspencion frenos y instrumental y todo lo que resta, lo va a armar Adolfo Chelle en el
Taller MK1.
Es decir que que va a salir rapido , .. la demora mia, luego de latoneria y pintura, fue armar... me gaste año y medio armando en mi tiempo libre....
Es decir que que va a salir rapido , .. la demora mia, luego de latoneria y pintura, fue armar... me gaste año y medio armando en mi tiempo libre....
Si, logicamente, si lo armo yo, aparte de que va a quedar como el traste! demoro 50 años y no se si no lo teminan mis hijos, si algun dia es que tengo!
10 puntos Francisco, todo impecable . impresionente!!!!!!!!!
Para mi el color blanco, lo mejor
Un abrazo, felicidades
10 puntos Francisco, todo impecable . impresionente!!!!!!!!!
Para mi el color blanco, lo mejor
Un abrazo, felicidades
Gracias WIL!!!!!!!
Divinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Fede!!!!
Dejo unas fotos nuevas!!! Saludos!
Pancho!!!! me dejás helado!!! te felicito hermano!
saludos,
Juan M.
Alucinante , con los cromados ya resalta todo el trabajo,
Saludos !!
Buenisimo, al museo.
Páginas Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc