101

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Oblas.........una cosa que me olvide de pedirte cuando te compre el blok, fue las tapas de bancada. Yo tengo las del otro motor, pero si vos tenes las de ese motor mejor. Se puede correr riesgo de cortar el cigüeñal. Las tapas de banca son las que sujetan al cigüeñal contra el blok. Si las tenes, sino pongo las que tengo. De cualquier manera esos motores están estándar por lo tanto las tapas tienen que ser idénticas.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

102

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Como andas Ostapezuk,tengo una en la valija del auto,mañana busco las otras en lo de mi hermano y te contesto .
Tienen que estar !!!

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

103

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

ok Gracias Pablo.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

104

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Nico, lo que vos decis, son las bancadas ?, Si tengo las siete .
Como hacemos,? yo estoy en casa el fin de semana, nos vemos, chau.

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

105

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

exelenteeee che!"!!!! nunk havia mutado de este post JEJE la verdad te va a quedar echo un diamante el auto!!!!!!!!!
felicitaciones!!!!!!! ns vemo

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

106

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

oblas escribió:

Nico, lo que vos decis, son las bancadas ?, Si tengo las siete .
Como hacemos,? yo estoy en casa el fin de semana, nos vemos, chau.

Acá va una foto por las dudas http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/DSCN0057.jpg

Pablo si vos tenes las originales de ese motor impecable, ya que medimos con otras tapas que tenia acá de otro motor y no coinciden para nada. De tener que poner las que tengo acá seria un problema, habría que llevar a pasarle la barra al motor para que se hermanen con el blok. Caso contrario podría cortar cigüeñal.
Se ve que el fabricante de blok se aseguraba de pasar la barra a cada blok con las tapas que le correspondían a ese blok.
No sé si este finde podre irme para el este, si llegara a ir paso por tu casa. Si no para el otro finde seguro.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

107

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Gracias Meca por el aliento, le llevo suave porque no hay mechas divisas. Vos me entendes. Pero de cualquier manera no tengo apuro.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

108

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Si claro, son de ese block, quedate tranquilo que las guardo para vos.
!!!!! que te voy a cobrar ? !!!!

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

109

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

pa esto me va a salir caro ya veo....................ajajjajajaj..........gracias Pablo quedamos en contacto. Ponete la mano en el corazón......................jajjajajaj cof cof......

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

110

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Pablo te cuento que ya me junte con las tapas de bancada y los tornillos también. Un lujo ahora si calzo todo al 100%, ahora cuando tenga algún mango voy a mandar al rectificador el block. Por ahora está todo igual, te quería agradecer la molestia.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.