Tema: Copia de llaves
Tengo una sola llave para abrir el auto. Si quisiera hacer una copia, ¿cómo debería hacer? ¿es posible hacer una copia?
Sheer driving pleasure
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Copia de llaves
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tengo una sola llave para abrir el auto. Si quisiera hacer una copia, ¿cómo debería hacer? ¿es posible hacer una copia?
aunque te van a matar, creo que abelenda es lo mejor en cerrajeria, abria que averiguar si hacen copias para autos.
O sea que es algo sencillo. Me imaginé que era algo complicado.
nada complicado, es como hacer una copia de llave de casa. Lo que si es complicado es el control remoto de la alarma.
Ojo ! puede llegar a no ser tan facil.
Tu 318Is tiene codigo de seguridad en la llave? Porque puede ser que te hagan una copia, la coloques y pruebes arrancar y el coche nada !
Despues de varios intentos se bloquea la electronica y minga de arrancarlo.
Fijate bien, o consulta por si tiene un chip en la llave.
En mi caso, es solo la llave, pero en otros el chip va en la parte de plastico.
Saludos,
La verdad desconocia que nuestros coches pudieran llegar a tener chips. Pero sin duda que si lo tiene tendremos que ir a camur a hacernos matar JEJE.
No, es la llave común. La otra no está en uso, aunque me gustaría saber bien cómo es que funciona y si puede seguirse usando.
Cin,comprate en EBAY que venden las llaves vírgenes, incluso las que traen la lucecita con el botón.
¿Seguro que sirven para el mío? Ya sé que me vas a decir que sí. Es para confirmar que haya entendido bien
¿Seguro que sirven para el mío? Ya sé que me vas a decir que sí. Es para confirmar que haya entendido bien
Sí
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Copia de llaves
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc