Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Impecable panchito!!! venis bien de bien, quiero verlo de cerca algun dia jeeje, nos vemos el sabado..abrazo!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Impecable panchito!!! venis bien de bien, quiero verlo de cerca algun dia jeeje, nos vemos el sabado..abrazo!
FELICITACIONES Pancho. Una verdadera belleza. Sin duda va a ser uno de los 2002 más lindos del país.
Que grande pancho, te felicito. Està quedando de maravillas, ojalà el mio me quedara asì.
Espectacular Pancho, me gusta el Chamonix para la 2002, estas haciendo un trabajo excelente , te va a quedar de lujo.
Me mato la foto con el portaretrato circular
Espectacular Pancho, me gusta el Chamonix para la 2002, estas haciendo un trabajo excelente , te va a quedar de lujo.
Me mato la foto con el portaretrato circular
je muchas gracias, ta buena la foto, la emoción en el momento te lleva a hacer cosas de niño!
Que grande pancho, te felicito. Està quedando de maravillas, ojalà el mio me quedara asì.
Gracias Juanma! El tuyo va a queda mas lindo todavia!!! Abrazo!
Grande TITO!!! Tapa de Fusilera nueva!!!
Pahh divino realemente, terrible restauración te estas mandando Panchin, como dijo GP, SIN DUDAS que va a ser UNOS DE LOS MEJORES 2002 del País... espero poder dar una vueltita en él !!! Aunque yo lo dejaría en la repisa de mi cuarto y no lo toco más !
Pahh divino realemente, terrible restauración te estas mandando Panchin, como dijo GP, SIN DUDAS que va a ser UNOS DE LOS MEJORES 2002 del País... espero poder dar una vueltita en él !!! Aunque yo lo dejaría en la repisa de mi cuarto y no lo toco más !
Gracias Diego, si la verdad que no da ganas de usarlo, pero lo voy a difrutar como loco, pero de todos modos todavia me falta bastante! El armado creo que es lo mas complicado!
Lo vas a armar tu mismo, o en el taller?
Páginas Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc