Re: Restauración del 2002 por 2002M10
Bien Pablito!!! divno esta quedndo, todo perfectito!!! Te feleicito! al final va de rojo????
Abrazo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Bien Pablito!!! divno esta quedndo, todo perfectito!!! Te feleicito! al final va de rojo????
Abrazo
Otro 2002 que está quedando divino, felicitaciones Pablito y arriba con esa nave !! que esta quedando de p m !!
Felicitaciones Pablo. Tal como dice Gonzalo, otro 2002 que está quedando impecable.
Volví a recorrer todo este post desde el comienzo y es realmente increíble lo que has hecho con ese auto. Va a quedar nuevito y encima con unas llantas divinas, espirales Eibach y amortiguadores Bilstein Sport. Un sueño.
De nuevo felicitaciones y vamos arriba que ya queda mucho menos para verlo rodar.:)
Muchas gracias GP la verdad q es un sueño pero q no termina mas je. saludos
Otro 2002 que está quedando divino, felicitaciones Pablito y arriba con esa nave !! que esta quedando de p m !!
Gracias ya falta menos!!! saludos
impecable loco, al final que color sale?
Va de rojo , verona 024.saludos
Abrazo
De rojo panchito.. verona.Nos vemos el sabado abrazo
pahh esto me hace mal, entre pancho y vos me dan ganas de pintar el auto de nuevo!!
pahh esto me hace mal, entre pancho y vos me dan ganas de pintar el auto de nuevo!!
JEJE!!! Que divino que esta quedando pablin la verdad que me encanta te felicito! esta hermoso!
Muy bueno Pablo. Va quedando !!
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc