Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Despues de un año y medio...............Un paso mas.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Despues de un año y medio...............Un paso mas.
Que bárbaro.. ya hace año y medio?... uu como pasa el tiempo... Bueno, si yo me tarde dos y medio, y Fede como el doble.... vas a tiempo JEJE.
Que buena pinta tiene ese chamonix Panchito... solo una recomendacion. Antes de montar el cromado vertical (el que va en medio de las ventanas laterales), debes montar primero el verteaguas o cromado de la capota, de lo contrario cores el riesgo de dañarlo en el montaje.
Al fin no te arreglaron el frontal en la parte inferior?
Les dejo tambien unas fotos de los trener terminados. Pintamos todo con Electro estatica y toda la torminlleria nueva! Saludos!
Que bárbaro.. ya hace año y medio?... uu como pasa el tiempo... Bueno, si yo me tarde dos y medio, y Fede como el doble.... vas a tiempo JEJE.
Que buena pinta tiene ese chamonix Panchito... solo una recomendacion. Antes de montar el cromado vertical (el que va en medio de las ventanas laterales), debes montar primero el verteaguas o cromado de la capota, de lo contrario cores el riesgo de dañarlo en el montaje.
Al fin no te arreglaron el frontal en la parte inferior?
Gracias Fernando, si la vedad que el fronal quedo bastante bien, no quedo 100% bien pero luce muy lindo!!!
Tatan tatan.
Buenisimo.
Me prestas el tren trasero para el 19 capitales.
Divinoooo mal !! Te felicito
opa!!! donde mandaste a arenar y pintar?
opa!!! donde mandaste a arenar y pintar?
Sixto! atras del parque posada, Prado, es el mejor lugar. El muchacho se llama javier.
Que buen trabajo en suspension trasera!!!, quedo muy prolijo, Excelente Pancho, asi se hace...
Que buen trabajo en suspension trasera!!!, quedo muy prolijo, Excelente Pancho, asi se hace...
Gracias Fer, es todo nuevo!!! desde los amortiguadores hasta la ultima goma! Quiero ver dps para encargarte un juego completo de poleuretano! (o como se escriba)
Páginas Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc